Saltar al contenido

Miércoles, 29 de Mayo

Nuevas Funcionalidades:

Los almacenes pasan a ser multi-empresa, pudiendo ser elegidas varias empresas que podrán utilizar dicho almacén en sus documentos.

 Nueva sección disponible: «Novedades» está presente en la página de inicio, donde se podrán ver los detalles de las últimas 10 actualizaciones realizadas en la aplicación (a partir de la realizada hoy).

 Se han diseñado informes para los siguientes documentos: Vencimientos de Cobro, Vencimientos de Pago, Avisos de Cliente, Trazabilidad por Lotes.

Los informes ahora pueden ser ordenados y/o agrupados en función del parámetro seleccionado.

Habilitada herramienta administrativa interna de la aplicación para el control de cambios en la base de datos.

Habilitada herramienta administrativa interna de la aplicación para el control de cambios en la base de datos.

Corrección de Errores:

Se tiene en cuenta el descuento por línea en las suscripciones a la hora de crear facturas y albaranes de forma automática.

Los artículos en préstamo de las suscripciones tienen el comportamiento esperado.

Las suscripciones que sean liquidadas generarán tantos vencimientos de pago como esté indicado en la forma de pago.

Se han revisado la generación de vencimientos de pago y cobro.

Algunas interfaces se han adaptado al diseño global de la aplicación.