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Martes, 25 de Junio

En esta nueva versión, hemos abandonado el soporte a algunos navegadores y sistemas operativos que no siguen los estándares de uso y seguridad establecidos. Internet Explorer, Microsoft Edge y Edge Chromium quedarán fuera de nuestro servicio. Igualmente, no daremos soporte a sistemas operativos obsoletos, como Windows XP. La versión mínima de inicio de soporte es Windows 7. Desde SoportNET, recomendamos el uso de los siguientes navegadores:

Hotfix 26/06

La impresión masiva de facturas ahora funciona sin incidentes..

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad en los campos de dirección, que ahora permiten introducir direcciones internacionales.

 Nueva sección disponible: «Configuración de Impresión» está presente en el formulario de empresa, donde se podrán seleccionar las distintas plantillas de impresión por defecto para los documentos.

 Nueva funcionalidad: «Devolución de Remesas». Desde el listado de Remesas de Cobro se ha habilitado una nueva opción para seleccionar aquellos vencimientos que hayan sido devueltos para poder volver a remesarlos.

 Nueva funcionalidad: En el formulario de Empresa se puede establecer el porcentaje por defecto de IRPF para compras y ventas. De esta manera al generar una Factura (Compra/Venta) cargará de forma predeterminada el IRPF establecido.

Nueva Plantilla de Facturas de Venta con vencimientos.

Integrada la ayuda de SoportNET en todas las vistas de la aplicación. La encontrará disponible en la esquina superior derecha de la aplicación, al lado de su nombre de usuario.

Desde la vista de detalle del Stock, podrá seguir la trazabilidad de un producto, de forma histórica y navegar por los documentos. Se muestra también el cliente/proveedor asociado al movimiento.

Los lotes de productos que ya no vayan a ser utilizados pueden cerrarse desde el listado de productos para que no aparezcan más en los selectores. Aun así, podrá reabrir esos lotes desde la misma opción.

Nueva sección de Informes, clasificados por categorías. También se han añadido nuevas opciones de agrupación y ordenación en todos los informes.

Nueva interfaz de impresión de documentos. Con las siguientes funcionalidades:

  • Selección de Plantillas de Impresión.
  • Selección de niveles de profundidad.
  • Envío del documento por correo electrónico

Se pueden adjuntar documentos en Albaranes de Venta, Facturas de Venta y Empleados.

 Nueva funcionalidad en el campo BIC. Al escribir un IBAN, la aplicación insertará de forma automática el BIC asociado.

Incidencias Resueltas:

 Solucionado un error al generar Remesa de cobro, cuando existía un cliente sin Núcleo o Código Postal especificado en la dirección de facturación.

 Cuando se eliminaba un Vencimiento de Cobro que ya estaba cobrado, la factura seguía permaneciendo en estado «Cobrado».

Se han revisado la generación de vencimientos de pago y cobro.

El informe de liquidación muestra correctamente los importes y sumatorios finales.

Ahora puede buscar en en listado de suscripciones por razón social/fiscal del cliente.

Se ha cambiado el diseño del botón de Añadir Subnivel en la líneas de Factura de Venta/ Albarán de Venta/ Presupuestos y Ordenes de Trabajo, para diferenciarlo del botón Añadir Capítulo. Ya que se han detectado casos de creación de documentos erróneos al insertar nuevas líneas en los documentos mencionados.