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Detalle Pedidos de Venta

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Los pedidos de venta son documentos que permiten registrar la entrega de mercancía o prestación de servicio pendiente de realizar a un cliente. Éstos podrán provenir de un presupuesto previo, así como confeccionarse de forma manual.

Desde esta interfaz se podrá consultar la información del pedido de venta seleccionado.

Datos Generales

  • Documento: Serie y número del documento.
  • Fecha: Fecha del documento.
  • Almacén*: Almacén del que saldrá la mercancía.
  • Cliente Facturación: Nombre del cliente a facturar el documento.
  • Total: Importe total del documento.
  • Fecha de Recepción: Fecha de entrega prevista de la mercancía.
  • Cliente: Nombre del cliente a entregar la mercancía.
  • Estado: Estado en el que está el pedido Pendiente o Realizado.
Datos Generales de Pedidos de Venta

Líneas de Pedido

Las líneas del documento permitirá ver el detalle de cada producto con su situación de entrega.

Columnas

  • Presupuesto: Indicará la serie, número y revisión del presupuesto origen del pedido.
  • Referencia: Indicará la referencia del producto.
  • Concepto: Indicará el nombre del producto..
  • Cantidad Pedida: Indicará el número de unidades pedidas del producto.
  • Cantidad Servida: Indicará el número de unidades servidas o albaranadas del producto.
  • Cantidad Pendiente: Indicará el número de unidades del producto pendientes de entregar al cliente.
  • Importe: Indicará el importe total de la línea.
  • Documento: Indicará el documento donde se ha servido las cantidades servidas de esta línea.
Lineas de Pedidos de Venta

Acciones

  • Para volver a la página anterior sin guardar las modificaciones pulse el botón  Volver.
Tabla de contenidos