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Detalle Pedidos de Venta
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Los pedidos de venta son documentos que permiten registrar la entrega de mercancía o prestación de servicio pendiente de realizar a un cliente. Éstos podrán provenir de un presupuesto previo, así como confeccionarse de forma manual.
Desde esta interfaz se podrá consultar la información del pedido de venta seleccionado.
Datos Generales
- Documento: Serie y número del documento.
- Fecha: Fecha del documento.
- Almacén*: Almacén del que saldrá la mercancía.
- Cliente Facturación: Nombre del cliente a facturar el documento.
- Total: Importe total del documento.
- Fecha de Recepción: Fecha de entrega prevista de la mercancía.
- Cliente: Nombre del cliente a entregar la mercancía.
- Estado: Estado en el que está el pedido Pendiente o Realizado.

Líneas de Pedido
Las líneas del documento permitirá ver el detalle de cada producto con su situación de entrega.
Columnas
- Presupuesto: Indicará la serie, número y revisión del presupuesto origen del pedido.
- Referencia: Indicará la referencia del producto.
- Concepto: Indicará el nombre del producto..
- Cantidad Pedida: Indicará el número de unidades pedidas del producto.
- Cantidad Servida: Indicará el número de unidades servidas o albaranadas del producto.
- Cantidad Pendiente: Indicará el número de unidades del producto pendientes de entregar al cliente.
- Importe: Indicará el importe total de la línea.
- Documento: Indicará el documento donde se ha servido las cantidades servidas de esta línea.

Acciones
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