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Documentos Albaranes de Compra

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Los albaranes son documentos mercantiles que acreditan la entrega de mercancía al cliente. Éstos podrán provenir de un pedido de compra o confeccionarse de forma manual sin pasar por los procesos anteriores.

Los documentos útiles o necesarios de cada albarán se almacenan en la aplicación, y en esta interfaz se puede acceder a los documentos según el albarán seleccionado.

Datos

  • Documento: Serie y número del albarán.
  • Proveedor: Aparece el proveedor de material.
  • Fecha: Fecha de creación del albarán.
  • Almacén: Almacén de recepción del material.
  • Proyecto: Proyecto en el que se incluye el albarán.
  • Estado: Estado del albarán.
  • Documentos de albarán: Pinchar en el documento para visualizarlo o subir un documento pinchando en «Elegir archivos».
Documentos de Albaranes de Compra

Acciones

  • Guardar Documentos: Si se han añadido documentos al albarán a partir de esta interfaz y se desean guardar, pulsar el botón  Guardar Documentos
  • Volver: Si desea volver a la vista previa sin guardar los documentos añadidos, pulsar el botón 
Tabla de contenidos