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Editar Remesas de Pago

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Las remesas de pago son documentos financieros que permiten gestionar el pago uno o varios documentos de compra y/o nóminas de trabajadores. Éstos serán enviados a la entidad financiera que se encargarán de su gestión.

Desde esta interfaz se podrán modificar las remesas de pago creadas en la aplicación.

Datos Generales

  • Serie*: Selecciona la serie de la remesa, aunque se completará por defecto con el valor indicado en la configuración de la empresa.
  • Número*: Número de la remesa. Éste será asignado automáticamente en función de la serie seleccionada.
  • Estado: Estado de la remesa. Por defecto será Pendiente.
  • N.º Cuenta*: Selecciona la cuenta donde será enviada la remesa.
  • Fecha Presentación*: Fecha en la que se presenta la remesa en la entidad financiera.
  • Fecha Cargo*: Fecha en la que la entidad financiera realiza el cargo de la remesa.
  • Fecha Remesa*: Fecha de creación de la remesa.
  • Descripción: Añadir si es útil o necesario una breve descripción de la remesa. Por ejemplo: Pagos de mayo.
Datos Generales de Remesas de Cobro

Líneas de Remesa

Para añadir vencimientos a la remesa pulsa sobre el botón Selector de Vencimientos. En la pantalla que aparecer podrás filtrar por intervalo de fechas de vencimientos y proveedor y posteriormente seleccionar los vencimientos a incluir en la remesa. Por último pulsa sobre el botón Añadir para incluirlo en la Remesa. Si un vencimiento no puede ser seleccionado (no aparece el checkbox a la izquierda del mismo) puede ser porque el proveedor asociado no tiene definida cuenta bancaria (IBAN y BIC) por defecto y por tanto no podrá remesarse.

Selector de Vencimientos de Pago

Para añadir nóminas a la remesa pulsa sobre el botón Selector de Nóminas. En la pantalla que aparecer podrás filtrar por intervalo de fechas de vencimientos y empleado y posteriormente seleccionar las nóminas a incluir en la remesa. Por último pulsa sobre el botón Añadir para incluirlo en la Remesa. Si una nómina no puede ser seleccionado (no aparece el checkbox a la izquierda del mismo) puede ser porque el empleado asociado no tiene definida cuenta bancaria (IBAN y BIC) por defecto y por tanto no podrá remesarse.

Selector de Nominas
  • Fecha de Vencimiento: Indica la fecha prevista de pago del vencimiento o nómina.
  • Documento: Serie y número de la factura/s o nómina/s incluida/s.
  • Destinatario: Nombre del proveedor o empleado objeto del pago.
  • Importe: Importe del pago a incluir en la remesa.
  • Eliminar: Pulsa sobre el botón  para desvincular el vencimiento o nómina de la remesa.
Líneas de Remesas de Pago

Acciones

  • Para guardar el formulario y volver al listado pulse el botón  Guardar.
  • Para volver a la página anterior sin guardar las modificaciones pulse el botón  Volver.

* Éstos campos deben cumplimentarse obligatoriamente.

Tabla de contenidos