¿En qué puedo ayudarte?
Listar Rutas
/ Contratos / Rutas
Las rutas permitirán prestar servicios a uno o varios clientes que tienen en común la periodicidad del mismo. Por ejemplo, cambio de recargas o recambios de productos cada 15 días.
Desde esta interfaz se podrán listar todas las rutas creadas en la aplicación.
Columnas
- Nombre: Nombre de la ruta.
- Frecuencia: Frecuencia de la ruta expresada en días.
- Almacén: Almacén de origen de los productos usados en los clientes de la ruta.
- Visitas pendientes: Número de visitas todavía pendientes de la ruta.

Acciones
- Nueva Ruta: Al pulsar el botón Nuevo se abrirá el formulario de creación de la nueva ruta.
- Mostrar: Indica el número de registros que se cargarán por página. Se podrá seleccionar 10, 25, 50 o 100 registros por página
- Buscar: Permitirá buscar por ruta y frecuencia. Pulse intro o pulse sobre el botón para ejecutar la búsqueda
- Paginación: Podrá desplazarse por las distintas páginas en el caso que el resultado de la búsqueda sea mayor al número de registros a mostrar.
- Imprimir: Al pulsar el botón se podrá elegir entre «Imprimir Facturas No liquidadas» o «Imprimir Hoja de Ruta».

- Ver Ruta: Al pulsar el botón se abrirá una interfaz en la que se podrán visualizar los detalles de las liquidaciones realizadas de la ruta, así como las visitas pendientes de realizar.
- Editar ruta: Al pulsar el botón se abre un formulario para modificar los datos de la ruta.
- Facturar Ruta: Al pulsar el botón se abrirá una ventana en la que se tendrá que seleccionar la fecha de facturación, aunque el sistema sugerirá la fecha correspondiente en base a la última facturación y la periodicidad definida en la ruta.

- Liquidar Ruta: Al pulsar el botón se abrirá un formulario en el que se tendrán que definir el estado de cada visita pendiente de la ruta.
- Eliminar: Pulsando sobre el botón se podrá eliminar la ruta. No se podrán eliminar rutas que tenga suscripciones asociadas.