Saltar al contenido
< Volver
Imprimir

Informe de Órdenes de Trabajo

/ Informes / Servicios / Órdenes de Trabajo

Los informes recogen y proporcionan informaciones esenciales de la actividad económica general de la empresa.

Desde esta interfaz se podrá obtener un informe de las órdenes de trabajo. Dicho informe se podrá generar en ExcelPDF o mostrar en pantalla.

Filtros

  • Serie: Al seleccionar una serie aparecerán en el informe los registros correspondientes a la serie indicada. Si no selecciona nada, aparecerán todas las series.
  • Cliente: Al seleccionar un cliente aparecerán en el informe los registros correspondientes al cliente indicado. Si no selecciona nada, aparecerán todos los clientes.
  • Estado: Al seleccionar un estado aparecerán en el informe los registros correspondientes al estado indicado. Por defecto aparecerán todos los estados.
  • Agente: Al seleccionar un agente aparecerán en el informe los registros correspondientes al agente indicado. Por defecto aparecerán todos los agentes.
  • Fecha desde: Al definir una fecha aparecerán en el informe los registros mayor o igual a la fecha indicada. Si no selecciona nada, aparecerán todas las fechas.
  • Fecha hasta: Al definir una fecha aparecerán en el informe los registros menor o igual a la fecha indicada. Si no selecciona nada, aparecerán todas las fechas.
  • Proyecto: Al seleccionar un proyecto aparecerán en el informe los registros correspondientes al proyecto indicado.
  • Técnico: Al seleccionar un técnico aparecerán en el informe los registros correspondientes al técnico indicado. Por defecto aparecerán todos los técnicos.
  • Número desde: Al definir un número aparecerán en el informe los registros mayor o igual al número indicado. Si no indica nada, aparecerán todos los números.
  • Número hasta: Al definir un número aparecerán en el informe los registros menor o igual al número indicado. Si no indica nada, aparecerán todos los números.
  • Mostrar Detalle Revisiones: Al seleccionar la opción de mostrar detalle se mostrará el informe con una vista más detallada de los datos. Esta opción ignorará los campos a mostrar.
  • Agrupación: Puede seleccionar la agrupación de los datos, esto permitirá que los registros del campo de agrupación seleccionado aparezcan en un mismo bloque, además de mostrarse totalizados. Por defecto el informe se mostrará sin agrupar.
  • Ordenación: Puede seleccionar la ordenación de los datos, esto permitirá que los registros se muestren ordenados por el campo seleccionado. Por defecto el informe se mostrará sin ordenar.

Campos a mostrar

Puede seleccionar las columnas que se desean visualizar en el informe marcando las casillas correspondientes. Si selecciona todas las columnas puede provocar que no se visualice correctamente el informe en PDF, pruebe marcando menos. Se podrán seleccionar los datos siguientes:

  • Serie
  • Número
  • Fecha
  • Cliente
  • Proyecto
  • Técnico
  • Base Imponible
  • Impuestos
  • Total Órden

Acciones

  • Generar Excel: Al pulsar el botón  Generar Excel se descargará un archivo en formato Excel con los registros que cumplan los filtros previamente establecidos.
  • Generar PDF: Al pulsar el botón  Generar PDF se descargará un archivo en formato PDF con los registros que cumplan los filtros previamente establecidos.
  • Mostrar Informe: Al pulsar el botón  Mostrar Informe Órdenes se mostrará en pantalla con los registros que cumplan los filtros previamente establecidos.
  • Limpiar filtros: Al pulsar el botón  Limpiar Filtro se eliminarán todos los filtros previamente definidos.
  • Volver: Pulse sobre el botón  Volver para volver a la ubicación anterior, antes de entrar en este formulario.
Tabla de contenidos