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Listar Formas de Pago
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Los clientes y proveedores podrán tener asociada la forma de pago por defecto, de manera que los documentos generados a éstos, calculará la(s) fecha(s) de vencimiento(s).
Desde esta interface se podrán listar todas las formas de pago definidas en la aplicación.
Columnas
- Forma de Pago: Nombre de la forma de pago.
- Tipo: El tipo de la forma de pago, indica la forma de actuar de la aplicación en determinadas ocasiones.
- Cuenta: Cuenta de tesorería asociada a la forma de pago. Esto se usará para imprimir el número de cuenta en los documentos según la forma de pago seleccionada.
Acciones
- Nueva Forma de Pago: Pulse en el botón Nueva Forma de Pago para acceder a la interface para crear una nueva forma de pago.
- Mostrar: Indica el número de registros que se cargarán por página. Se podrá seleccionar 10, 25, 50 o 100 registros por página
- Buscar: Permitirá buscar por forma de pago. Pulse intro o pulse sobre el botón para ejecutar la búsqueda
- Orden: Podrá ordenar los registros por forma de pago pulsando sobre los iconos o junto el título de la columna.
- Paginación: Podrá desplazarse por las distintas páginas en el caso que el resultado de la búsqueda sea mayor al número de registros a mostrar.
- Editar: Pulsando sobre el botón podrá acceder a la interface de edición de la forma de pago.
- Eliminar: Pulsando sobre el botón podrá eliminar la forma de pago.