¿En qué puedo ayudarte?
Listar Series
/ Configuración / General / Series
Todos los documentos usados en la aplicación estará asociado a una serie, de forma que podrá tener para cada tipo de documento, múltiple series, cada una de ellas tendrá un contador numérico distinto. Por ejemplo, para las facturas de venta puede crear la serie «M18» y «S18», de forma que podrá existir la factura «M18-123» y «S18-123».
Desde esta interface se podrán listar todas las series definidas en la aplicación.
Columnas
- Serie: Código de la serie.
- Empresa: Nombre de la empresa que usará la serie.
- Documento: Tipo de documento de la serie.
- Estado: Si está marcada esta opción, la serie estará disponible para usarse, si está desmarcada, esta serie no podrá usarse.
Acciones
- Nuevo: Pulse sobre para acceder a la interface para crear una nueva serie.
- Mostrar: Indica el número de registros que se cargarán por página. Se podrá seleccionar 10, 25, 50 o 100 registros por página
- Buscar: Permitirá buscar por serie, empresa y documento. Pulse intro o pulse sobre el botón para ejecutar la búsqueda
- Orden: Podrá ordenar los registros por serie, empresa o estado pulsando sobre los títulos de las columnas.
- Paginación: Podrá desplazarse por las distintas páginas en el caso que el resultado de la búsqueda sea mayor al número de registros a mostrar.
- Editar: Pulsando sobre el botón podrá acceder a la interface de edición de la serie.
- Detalle: Pulsando sobre el botón podrá acceder a la interface para ver el detalle de la serie.