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Detalle de Empresas

/ Configuración / General / Empresas /

Antes de empezar a trabajar con la aplicación hay crear al menos una empresa, que contendrá toda la información básica necesaria para el buen funcionamiento de la misma.

Desde esta interface podrá ver el detalle de la empresa seleccionada y la configuración que usará la aplicación para los documentos usados por la misma.

Datos Generales

  • Código: Número que el sistema le ha asignado a la empresa.
  • Razón Fiscal: Nombre fiscal de la empresa.
  • Razón Social: Nombre social de la empresa.
  • NIF/CIF: Número o código de identificación fiscal de la empresa.
  • Dirección: Dirección donde la empresa tiene el domicilio fiscal.
  • País: País donde la empresa tiene el domicilio fiscal.
  • Provincia: Provincia donde la empresa tiene el domicilio fiscal.
  • Municipio: Municipio donde la empresa tiene el domicilio fiscal.
  • Número: Número de la vía.
  • Código Postal: Código postal.
  • Núcleo: Núcleo poblacional.
  • Bloque: Número del bloque.
  • Planta: Número de la planta.
  • Puerta: Puerta.
  • Letra: Letra.
  • Otros: Otro dato que identifica el domicilio.
  • Email: Email principal de la empresa.
  • Teléfono: Teléfono de la empresa.
  • Fax: Fax de la empresa.
  • Tipo de Iva: Porcentaje de Iva por defecto establecido para la empresa. La aplicación seguirá la siguiente jerarquía para la aplicación del tipo de iva:
    • En primer lugar buscará el tipo de iva indicado en el productos seleccionado.
    • Si lo anterior no existiese, buscará el tipo de iva indicado en el cliente o proveedor seleccionado.
    • Por último, si los anteriores no estuvieran indicados, tomará el tipo de iva indicado en la empresa.
  • Cuenta Contable Ventas: Cuenta que se usará para indicar el importe del ingreso. Por ejemplo: 700000000.
  • Cuenta IRPF Ventas: Cuenta que se usará para indicar el importe de la cuota de IRPF. Por ejemplo: 473000000.
  • Cuenta Contable Compras: Cuenta que se usará para indicar el importa del gasto. Por ejemplo: 600000000.
  • Cuenta IRPF Compras: Cuenta que se usará para indicar el importe de la cuota de IRPF. Por ejemplo: 475100000.
  • Porcentaje IRPF Ventas: Porcentaje de IRPF por defecto para los documentos de venta. Si no desea definir ningún IRPF póngalo a 0.
  • Porcentaje IRPF Compras: Porcentaje de IRPF por defecto para los documentos de compra. Si no desea definir ningún IRPF póngalo a 0.

Documentos

  • Series por defecto: Serie que se usará por defecto en la creación de cada uno de los documentos.
  • Cláusulas para Presupuestos: Cláusulas que la empresa establece por defecto en los presupuestos. Ésto se imprimirá en todos los presupuestos, aunque podrá ser editado particularmente para cada uno.
  • Pie de Documento de Presupuestos: Texto que aparecerá en los presupuestos generados con la aplicación.

Impresión

Plantilla por defecto: Indica para cada uno de los documentos, la plantilla que se usará por defecto en la impresión de cada uno de ellos. Pulsa aquí para ver las plantillas disponibles.

Acciones

  • Volver: Pulse sobre el botón  Volver para volver a la ubicación anterior, antes de entrar en este formulario.
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