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Detalle Pedidos de Compra
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Los pedidos de compra son documentos que permiten registrar la futura recepción de mercancía o prestación de servicio pendiente de recibir de un proveedor. Éstos podrán provenir de una solicitud de presupuesto previa, así como confeccionarse de forma manual.
Desde esta interfaz se podrá consultar la información del pedido de compra seleccionado.
Datos Generales
- Documento: Serie y número del documento.
- Fecha: Fecha del documento.
- Almacén*: Almacén en el que entrará la mercancía.
- Estado: Estado en el que está el pedido Pendiente o Realizado.
- Proveedor: Nombre del proveedor del documento.
- Fecha de Recepción: Fecha de entrega prevista de la mercancía.
- Fecha: Fecha de realización del pedido.
- Observaciones: Comentarios o anotaciones del pedido de compra.

Líneas de Pedido
Las líneas del documento permitirá ver el detalle de cada producto con su situación de recepción.
Columnas
- Proyecto: Indicará la serie y número del proyecto asociado el pedido.
- Concepto: Indicará el nombre del producto..
- Cantidad Pedida: Indicará el número de unidades pedidas del producto.
- Cantidad Servida: Indicará el número de unidades servidas o albaranadas del producto.
- Cantidad Pendiente: Indicará el número de unidades del producto pendientes de recibir del proveedor.

Acciones
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