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Detalle Rutas

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Las rutas permitirán prestar servicios a uno o varios clientes que tienen en común la periodicidad del mismo. Por ejemplo, cambio de recargas o recambios de productos cada 15 días.

Desde esta interfaz se podrá ver el detalle de la ruta seleccionada.

Datos Generales

  • Nombre: Nombre de la ruta.
  • Frecuencia: Frecuencia de la ruta expresada en días. La aplicación tomará la fecha de la última facturación y le sumará estos días para calcular la fecha de la nueva facturación.
  • Almacén: Almacén de origen de los productos usados en los clientes de la ruta.
Datos de Ruta

Liquidaciones

Desde esta pestaña se podrán consultar las liquidaciones ya gestionadas mostrando la siguiente información:

  • Detalle: Pulsando sobre el botón  podrás desplegar el detalle de visitas que contiene la liquidación, mostrándose los siguientes datos:
    • Gastos de Rutas
      • Concepto: Descripción del concepto origen del gasto.
      • Fecha: Fecha en la que se realiza el gasto.
      • Importe: Importe del gasto.
      • Técnico: Nombre del empleado que realiza el gasto.
      • Editar Gasto: Pulsando sobre el botón  se abrirá el formulario de edición para modificar los datos del gasto.
      • Eliminar: Pulsando sobre el botón  podrás borrar el gasto asociado a la liquidación.
    • Visitas a Clientes
      • Cliente: Nombre y dirección del cliente al que se le realiza la visita. Pulsando sobre el nombre del cliente podrás acceder al detalle del mismo
      • Estado: Estado en el que se encuentra la visita: Servicio prestado Falta servicio Falta pago Servicio no prestado No liquidado Baja Temporal Baja Temporal – Equipos pendientes Baja Total Baja Total – Equipos pendientes
      • Importe: Importe de la factura correspondiente a la presente visita.
      • Documento: Serie y número del documento asociado a la visita. Podrás pulsar sobre el mismo para acceder a la edición de éste.
  • Número: Número de asignado por el sistema a la liquidación.
  • Fecha de Liquidación: Fecha en la que se realiza la gestión de la liquidación.
  • Importe: Suma de los importes de las facturas incluidas en la presente ruta.
  • Agente: Nombre del empleado que realiza la gestión de la liquidación.
  • Técnico: Nombre del empleado que realiza las visitas de la ruta.
Liquidaciones de Rutas
  • Imprimir Liquidación: Al pulsar el botón  se visualizará el documento de liquidación, pudiéndose descargar en PDF o mandar directamente a la impresora.
Impresión de Liquidación
  • Pago Ruta: Al pulsar el botón  se abrirá una ventana que permitirá añadir gastos imputados a la liquidación, por ejemplo combustibles, dietas, etc… Para ello deberás seleccionar el agente que realiza el gasto, el concepto y el importe del mismo.
Asignación de Gastos

Visitas Pendientes

Desde esta ventana se podrán consultar y gestionar las visitas pendientes de la ruta seleccionada, mostrando la siguiente información:

  • Cliente: Nombre del cliente objeto de la visita.
  • Estado: Estado en el que se encuentra la visita: Servicio prestado Falta servicio Falta pago Servicio no prestado No liquidado Baja Temporal Baja Temporal – Equipos pendientes Baja Total Baja Total – Equipos pendientes
  • Importe: Importe de la factura emitida para esta visita.
  • Fecha de visita estimada: Fecha prevista de la visita.
  • Factura: Serie y número del documento generado para esta visita.
Visitas Pendientes de la Ruta
  • Liquidar Visita: Al pulsar el botón  se abrirá una ventana en la que se podrá seleccionar la liquidación en la que se quiera gestionar esta visita. Por defecto se marcará como Servicio Prestado y aparecerá en la lista de visitas de la liquidación seleccionada.
Liquidar Visita Pendiente

Acciones

  • Editar Ruta: Para acceder al formulario de edición de la ruta y modificar los datos de la misma pulsa sobre  Editar Ruta.
  • Para volver a la página anterior pulse el botón  Volver.
Tabla de contenidos