Saltar al contenido
< Volver
Imprimir

Editar Avisos de Clientes

/ Servicios / Avisos de Clientes /

Los avisos de clientes son documentos que la empresa entrega a su cliente con la descripción pormenorizada del trabajo que se debe llevar a cabo, incluyendo detalles tales como el lugar y datos personales del cliente.

Desde esta interfaz se podrán editar los avisos de cliente creados en la aplicación.

Datos Generales

  • Serie*: Elegir una serie para el documento.
  • Número*: Se rellenará por defecto según la serie seleccionada.
  • Fecha de Aviso*: Elegir la fecha de aviso. Por defecto se rellenará con la fecha actual.
  • Fecha de Asistencia*: Elegir la fecha prevista de asistencia. Por defecto se rellenará con el siguiente día hábil según el calendario de festivos y los días laborables de la empresa
  • Agente: Elegir un agente que recoge el aviso. Por defecto se rellenará con el usuario logueado en el sistema.
  • Estado: Seleccionar el estado del aviso. Por defecto tendrá el valor de Pendiente, que indicará que dicho aviso todavía no se ha realizado.
  • Cliente*: Elegir el cliente o añadir con el icono . Una vez seleccionado puede editar el cliente pulsando el icono .
  • Contacto: Elegir el contacto o añadir con el icono . Una vez seleccionado puede editar el contacto pulsando el icono .
  • Dirección: Elegir la dirección donde realizar la asistencia o añadir con el icono . Una vez seleccionada puede editar la dirección pulsando el icono
  • Cliente de facturación: Elegir el cliente de facturación o añadir con el icono . Por defecto será el mismo que el cliente seleccionado anteriormente.
  • Dirección de facturación: Elegir la dirección donde facturar la asistencia o añadir con el icono .
  • Añadir técnico: Pulsa sobre el botón para asociar los técnicos para el trabajo y elegir si es el encargado.
  • Añadir máquina: Pulsa sobre el botón para asociar las máquinas objeto del aviso.
  • Comentarios a técnicos: Se pueden agregar comentarios para la ejecución del trabajo.
  • Observaciones: Se pueden añadir observaciones útiles al aviso del cliente.

Acciones

  • Guardar: Para guardar los datos del aviso de cliente pulsar el botón  .
  • Volver: Para salir del formulario sin guardar los datos pulsar el botón  .

* Estos campos deben cumplimentarse obligatoriamente.

Tabla de contenidos