Editar Remesas de Pago
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Las remesas de pago son documentos financieros que permiten gestionar el pago uno o varios documentos de compra y/o nóminas de trabajadores. Éstos serán enviados a la entidad financiera que se encargarán de su gestión.
Desde esta interfaz se podrán modificar las remesas de pago creadas en la aplicación.
Datos Generales
- Serie*: Selecciona la serie de la remesa, aunque se completará por defecto con el valor indicado en la configuración de la empresa.
- Número*: Número de la remesa. Éste será asignado automáticamente en función de la serie seleccionada.
- Estado: Estado de la remesa. Por defecto será Pendiente.
- N.º Cuenta*: Selecciona la cuenta donde será enviada la remesa.
- Fecha Presentación*: Fecha en la que se presenta la remesa en la entidad financiera.
- Fecha Cargo*: Fecha en la que la entidad financiera realiza el cargo de la remesa.
- Fecha Remesa*: Fecha de creación de la remesa.
- Descripción: Añadir si es útil o necesario una breve descripción de la remesa. Por ejemplo: Pagos de mayo.

Líneas de Remesa
Para añadir vencimientos a la remesa pulsa sobre el botón Selector de Vencimientos. En la pantalla que aparecer podrás filtrar por intervalo de fechas de vencimientos y proveedor y posteriormente seleccionar los vencimientos a incluir en la remesa. Por último pulsa sobre el botón Añadir para incluirlo en la Remesa. Si un vencimiento no puede ser seleccionado (no aparece el checkbox a la izquierda del mismo) puede ser porque el proveedor asociado no tiene definida cuenta bancaria (IBAN y BIC) por defecto y por tanto no podrá remesarse.

Para añadir nóminas a la remesa pulsa sobre el botón Selector de Nóminas. En la pantalla que aparecer podrás filtrar por intervalo de fechas de vencimientos y empleado y posteriormente seleccionar las nóminas a incluir en la remesa. Por último pulsa sobre el botón Añadir para incluirlo en la Remesa. Si una nómina no puede ser seleccionado (no aparece el checkbox a la izquierda del mismo) puede ser porque el empleado asociado no tiene definida cuenta bancaria (IBAN y BIC) por defecto y por tanto no podrá remesarse.

- Fecha de Vencimiento: Indica la fecha prevista de pago del vencimiento o nómina.
- Documento: Serie y número de la factura/s o nómina/s incluida/s.
- Destinatario: Nombre del proveedor o empleado objeto del pago.
- Importe: Importe del pago a incluir en la remesa.
- Eliminar: Pulsa sobre el botón para desvincular el vencimiento o nómina de la remesa.

Acciones
- Para guardar el formulario y volver al listado pulse el botón Guardar.
- Para volver a la página anterior sin guardar las modificaciones pulse el botón Volver.
* Éstos campos deben cumplimentarse obligatoriamente.