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Listar Empleados

/ RR.HH. / Empleados

Los empleados son el eje central del buen desarrollo de la actividad productiva por lo que su registro es esencial a la empresa. Se podrán asignar perfiles de permisos diferentes en la aplicación a cada empleado según el puesto de trabajo que tenga cada uno.

Desde esta interface se podrán listar todos los empleados definidos en la aplicación. Cabe distinguir entre dos tipos de trabajadores:

  • Empleados: Los empleados son trabajadores de la empresa que además son usuarios de la aplicación. Su creación viene limitada por el contrato de suscripción a SoportNET.
  • APP Técnicos: Son trabajadores de la empresa que además son usuarios del módulo de partes de trabajo, desde la interface web a través de la APP. Su creación viene limitada por el contrato de suscripción a SoportNET.
  • APP Fichajes: Son trabajadores de la empresa que además son usuarios del módulo de fichajes de jornada, desde la interface web o a través de la APP. Su creación viene limitada por el contrato de suscripción a SoportNET.
  • Agentes: Los Agentes son trabajadores de la empresa que no tienen acceso a la aplicación. Podrán ser ilimitados y crear tantos como necesite.

Columnas

  • Selector: Permite seleccionar uno o varios empleados para ejecutar la acción de convertir a otro tipo de empleado.
  • Tipo: El icono identifica el tipo de empleado y por tanto determina el acceso a la aplicación.
  • Nombre: Nombre del empleado.
  • Apellidos: Apellidos del empleado.
  • Email: Email del empleado.
  • Teléfono: Número de teléfono del empleado.

Acciones

  • Convertir a: Permite convertir los empleados seleccionados a tipo «Empleado», «App Técnico», «App Fichaje» o «Agente».
  • Crear: Permite crear un nuevo empleado del tipo seleccionado: «Empleado», «App Técnico», «App Fichaje» o «Agente».
  • Mostrar: Indica el número de registros que se cargarán por página. Se podrá seleccionar 10, 25, 50 o 100 registros por página
  • Buscar: Permitirá buscar por nombre, apellidos, email y teléfono. Pulse intro o pulse sobre el botón  para ejecutar la búsqueda
  • Orden: Podrá ordenar los registros por nombre, apellidos, email y teléfono pulsando sobre los iconos  o  junto el título de la columna.
  • Paginación: Podrá desplazarse por las distintas páginas en el caso que el resultado de la búsqueda sea mayor al número de registros a mostrar.
  • Editar: Pulsando sobre el botón   podrá acceder a la interface de edición del empleado.
  • Detalle: Pulsando sobre el botón   podrá acceder a la interface para ver el detalle del empleado.
  • Eliminar: Pulsando sobre el botón   podrá eliminar el empleado.
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