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Listar Nóminas

/ RR.HH. / Nóminas

Las nóminas nos permitirá registrar mes a mes los costes económicos de cada empleado. Una nómina estará compuesta de cada uno de los trabajadores que corresponden a un mismo periodo de trabajo.

Desde esta interfaz se podrán listar todas las nominas de empleados creadas en la aplicación.

Filtros

  • Fecha realización desde: Al definir una fecha en este campo aparecerán las nóminas posteriores a la fecha indicada.
  • Fecha realización hasta: Al definir una fecha en este campo aparecerán las nóminas anteriores a la fecha indicada.
  • Importe desde: Al indicar un importe en este campo aparecerán las nóminas cuyo importe líquido sea superior al número indicado.
  • Importe hasta: Al indicar un importe en este campo aparecerán las nóminas cuyo importe líquido sea inferior al número indicado.
  • Serie: Al definir una serie en este campo aparecerán las nóminas que coincidan con la serie seleccionada.
  • Número desde: Al definir un número en este campo aparecerán las nóminas superiores al número indicado.
  • Número hasta: Al definir un número en este campo aparecerán las nóminas inferiores al número indicado.
  • Empleado: Al definir un empleado en este campo aparecerán las nóminas que coincidan con el empleado seleccionado.
Filtros de Nóminas

Columnas

  • Detalle: Pulsando sobre el botón puedes ver la relación de empleados incluidos en la presente nómina, con la siguiente información:
    • Empleado: Nombre del empleado.
    • Fecha Inicio: Fecha inicial del trabajo del empleado.
    • Fecha Fin: Fecha final del trabajo del empleado.
    • Seguridad Social Trabajador: Importe a pagar a la Seguridad Social por cuenta del empleado.
    • Seguridad Social Empresa: Importe a pagar a la Seguridad Social por cuenta de la empresa.
    • Bruto: Importe Bruto que aparece en la nómina antes de las deducciones correspondientes.
    • Líquido: Importe Líquido que aparece en la nómina después de las deducciones correspondientes.
    • Estado: Estado de la nómina, pudiendo estar Pendiente o Pagado
  • Documento: Serie y número correspondiente al documento. El número de documento se genera automáticamente a partir siguiente número disponible a la serie seleccionada.
  • Fecha: Fecha de registro de la nómina.
  • Agente: Nombre del agente que registra la nómina.
  • Observaciones: Descripción indicada en la nómina.
Columnas de Nóminas

Acciones

  • Filtrar Nóminas: Al pulsar el botón  Filtrar se filtrarán todas las nóminas según los filtros seleccionados previamente.
  • Limpiar filtros: Al pulsar el botón  Limpiar Filtro se eliminarán todos los filtros previamente definidos.
  • Filtros: Al pulsar el botón  Filtros se ocultarán o aparecerán los campos de filtrado de las nóminas.
  • Nuevo: Al pulsar el botón  Nuevo se abrirá el formulario de creación de la nueva nómina.
  • Mostrar: Indica el número de registros que se cargarán por página. Se podrá seleccionar 10, 25, 50 o 100 registros por página
  • Buscar: Permitirá buscar por documento. Pulse intro o pulse sobre el botón  para ejecutar la búsqueda
  • Paginación: Podrá desplazarse por las distintas páginas en el caso que el resultado de la búsqueda sea mayor al número de registros a mostrar.
  • Editar Nómina: Al pulsar el botón  se abre el formulario para modificar los datos de la nómina.
  • Duplicar: Pulsa sobre el botón  para crear una copia de esta nómina. Esto nos permite crear las nóminas mes a mes de una manera sencilla y rápida, sobre todos para aquellas empresas cuya plantilla de trabajadores sean fija.
  • Eliminar: Pulsando sobre el botón  se podrá eliminar la nómina.
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