Saltar al contenido

Miércoles, 24 de Julio

Nuevas Funcionalidades:

 Nuevo módulo: Costes de empleado, donde se podrán registrar los costes asociados a cada empleado

  • Se ha extendido el módulo para realizar cálculos automáticos de costes de los empleados en función de los datos recogidos en los Partes de Trabajo.
  • Dichos costes calculados pueden verse desde el detalle del empleado, que ha sido rediseñado para abarcar más información al respecto

 Nueva interfaz: Detalle del empleado. Se han añadido pestañas para poder asignar costes manualmente, indicar periodos laborables en los que el empleado está activo en la empresa e incidencias de asistencia del empleado a su puesto de trabajo

 Nuevo módulo: Calendario de Festivos. Ahora pueden indicarse los días festivos referentes a una empresa, que se tendrán en cuenta a la hora de hacer cálculos de costes y fechas automáticas

 Nueva opción: Días laborables. En la interfaz de edición de la empresa, se pueden indicar aquellos días de la semana laborables, útil para los cálculos de fechas automáticas.

 Nueva opción: Búsqueda multi-campo. En los Avisos de Cliente hemos incorporado un nuevo método de búsqueda experimental que permite encontrar clientes por varios criterios de filtrado. En un futuro puede que extendamos esta opción a más formularios.

 Nueva opción: Impresión de listados. En el listado de Avisos de Cliente hemos incorporado un nuevo método de impresión que permite filtrar por varios campos para imprimir un informe de los avisos. En un futuro puede que extendamos esta opción a más listados.