Saltar al contenido

Novedades

Martes, 24 de Octubre. Versión 3.26.08

Nuevas Funcionalidades:

Nueva funcionalidad: Automatización de Eventos de CRM.

Nueva funcionalidad: se han paginado los listados de partes de trabajo asociados a los Avisos.

Nueva funcionalidad: autocompletado de cuenta hasta en Informe de Libro Mayor.

Nuevo campo: órgano proponente en Datos Face dentro de la dirección de cliente.

Nueva funcionalidad: archivos adjuntos en la mensajería de salida.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en el Informe de Movimiento de Productos.

Lunes, 23 de Octubre. Versión 3.26.07

Nuevas Funcionalidades:

Nueva funcionalidad: se han paginado los listados de partes de trabajo asociados a las Ordenes.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia al editar Facturas de Venta, permitía cambiar la factura a un número ya existente.

Miércoles, 18 de Octubre. Versión 3.26.06

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia al generar fichero SEPA de Remesas de Cobro Anticipadas.

Se ha solucionado una incidencia en los informes de Rentabilidad de Proyectos y Rentabilidad de Proyectos Financiero.

Martes, 17 de Octubre. Versión 3.26.05

Nuevas Funcionalidades:

Nuevo campo: cuenta contable de IRPF en Facturas de Compra y Venta. Se ha incluido en la pestaña de Datos Contables el campo cta. contable IRPF que cargará por defecto la establecida en la configuración de empresa, permitiendo al usuario modificar dicha cuenta.

Nueva funcionalidad: paginación y búsqueda en Listado de Etapas de Negocio.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en la paginación de la Mensajería de Salida.

Lunes, 16 de Octubre. Versión 3.26.04

Nuevas Funcionalidades:

Nueva funcionalidad: tasas de productos en Pedidos, Albaranes y Facturas de Compra.

Nuevo filtro: tipo de forma de pago en Listado e Informe de Vencimientos.

Nuevo informe: Informe de Rentabilidad de Proyectos Financiero. A diferencia del actual informe de Rentabilidad de Proyectos, este solo muestra las líneas de Facturas asociadas a cuentas de gastos (6) e ingresos (7).

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia al editar una Suscripción, el selector de dirección no cargaba correctamente todas las direcciones del cliente.

Se ha solucionado una incidencia en el Informe de Negocio, al filtrar por un negocio se producía un error.

Martes, 10 de Octubre. Versión 3.26.03

Nuevas Funcionalidades:

Nueva funcionalidad: nuevo tipo «anticipo» de Remesa de Cobro.

Nueva funcionalidad: conformación de Remesas de Cobro.

Nuevo filtro: comentario en Listado de Asiento Contable.

Nuevos campos: cuenta de efectos descontados y cuenta de deuda por descuento de efectos.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en el informe de Negocio.

Se ha solucionado una incidencia en la generación del fichero de Remesa de Cobro, provocaba un error si no se indicaba una dirección.

Lunes, 09 de Octubre. Versión 3.26.02

Nuevas Funcionalidades:

Nuevo filtro: fecha negocio y fecha cierre comparativo en Informe de Negocio.

Actualización interfaz: Mensajería.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en el informe de Fichajes.

Miércoles, 04 de Octubre. Versión 3.26.01

Nuevas Funcionalidades:

Nueva funcionalidad: líneas sin productos en Suscripciones.

Nueva funcionalidad: impresión masiva de etiquetas.

Nuevos filtros: producto padre y padre/variante en Listado de Productos.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en el informe de Suscripciones.

Nuevo menú de SoportNET

Para mejorar la localización de algunas funcionalidades se ha reubicado algunas opciones del menú:

Elementos Base

Se ha eliminado este menú y se han reubicados sus elementos en cada uno de sus propios menús asociados, tal y como se especifica a continuación.

Modelos

Se ha eliminado este menú y se han reubicados sus elementos en cada uno de sus propios menús asociados, tal y como se especifica a continuación.

Servicios

Se han incluido un submenú de Ajustes para incluir Tipos de Máquinas, Zonas, Especialidades y Desplazamientos, anteriormente ubicados en Elementos Base.

Ventas

Se ha incluido la opción Presupuestos, que antes estaba fuera de este menú y la opción Clientes, ubicado anteriormente en Modelos.

Compras

Se ha incluido la opción Proveedores, que antes estaba ubicado en Modelos.

Contabilidad

Se ha incluido la opción Cuentas Contables, que antes estaba ubicado en Elementos Base, además de crear un nuevo submenú Ajustes para incluir Prefijos Cuentas Contables, Exportación a Contabilidad y Generación de Asientos, anteriormente ubicados en Elementos Base.

Gestión Almacén

Se ha incluido la opción de Galería, existente anteriormente en Configuración, así como la creación de un nuevo submenú Ajustes para incluir los mantenimientos de ficheros auxiliares de Gestión de Almacén, anteriormente ubicados en Elementos Base.

Gestión Flota

Se ha incluido la opción de Vehículos, anteriormente ubicado en Modelos.

Económicos

Se han incluido todas las opciones relativas a datos económicos existentes en el submenú Económicos de Elementos Base.

Auxiliares

Se ha creado un nuevo menú Auxiliares para incluir datos globales que pueden afectar a varios procesos, incluyendo Países, Categorías y Agencias.

Lunes, 02 de Octubre. Versión 3.26.00

Nuevas Funcionalidades:

Nuevo informe: Negocios de CRM.

Nueva funcionalidad: se han redistribuido algunos elementos del menú general de SoportNET.

Reubicación de los principales elementos:

    • Proveedores en Compras
    • Clientes en Ventas
    • Vehículos en Gestión de Flota
    • Galería en Gestión de Almacén
    • Nuevo menú Auxiliares
    • Los apartados del menú Elementos base se encuentran dentro de su correspondiente menú en el apartado de Ajustes

    Incidencias Resueltas:

    Se ha solucionado una incidencia en la vista de Liquidaciones de Ruta.