Saltar al contenido

Novedades

Jueves, 02 de Febrero. Versión 3.22.18

Nuevas Funcionalidades:

Nueva funcionalidad: adjuntar archivos asociados al Documento en el envío de Emails.

Cambio de funcionalidad: se han bloqueado el selector de líneas de revisión presupuesto y el botón de eliminar, de aquellos proyectos que tienen certificación. De tal forma, la única opción para modificar un proyecto es añadir una nueva revisión del presupuesto o añadir líneas propias del proyecto.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la regularización de Albaranes.

 Se ha solucionado una incidencia al adjuntar documentos en las pausas de los Fichajes.

 Se ha solucionado una incidencia al eliminar un Agente.

Miércoles, 01 de Febrero. Versión 3.22.17

Nuevas Funcionalidades:

Nuevos Campos: campos para la generación de Factura Electrónica en Facturas de Venta.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en el envío de Emails.

 Se ha solucionado una incidencia en las Remesa de Pago de Nóminas.

 Se ha solucionado una incidencia en el informe de Albarán de Compra.

Martes, 31 de Enero. Versión 3.22.17

Nuevas Funcionalidades:

Nueva funcionalidad: envío de Emails desde Avisos.

Nueva Funcionalidad: envío de Emails con credenciales de usuario.

Nueva Funcionalidad: selector de correos de cliente y proveedor en el envío de Emails.

Nuevos Campos: credenciales, enviar copia y firma de email en formulario de Empleado.

Nuevos Campos: selectores para añadir contacto a los envíos de emails en la edición de Contactos de Cliente.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en el cálculo de precio de Productos obtenidos en Producción.

 Se ha solucionado una incidencia en el cálculo de bases al facturar una Suscripción.

Lunes, 30 de Enero. Versión 3.22.16

Nuevas Funcionalidades:

Nuevo filtro: Agente en Informe de Albarán de Venta.

Nueva Funcionalidad: botón de ver asiento en Listado de Anticipos.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la edición de Fichajes, no guardaba correctamente los documentos adjuntos cuando había más de una pausa.

Miércoles, 25 de Enero. Versión 3.22.15

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia al Factura un Albarán de Compra, no tenía en cuenta el régimen fiscal del cliente a la hora de aplicarlo a las líneas de la factura.

 Se ha solucionado una incidencia al convertir Factura de Venta a Factura de Compra, no tenía en cuenta el régimen fiscal a la hora de aplicarlo a las líneas de la factura.

 Se ha solucionado una incidencia en el buscador del Listado de Empleados.

Martes, 24 de Enero. Versión 3.22.14

Nuevas Funcionalidades:

Habilitados nuevos tipos de usuario: App Fichaje y App Técnico. Disponibles desde el botón de Crear del Listado de Empleados

Cambio de Funcionalidad: campo almacén obligatorio en Ruta.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia al albaranar Pedidos de Venta, no renumeraba correctamente las líneas importadas.

 Se ha solucionado una incidencia en el campo estado de Remesa de Pago, el selector se mostraba 2 veces.

 Se ha solucionado una incidencia al facturar Suscripciones, no se aplicaba el régimen fiscal por línea de factura.

 Se ha solucionado una incidencia al albaranar Suscripciones, no se aplicaba el régimen fiscal especificado en el cliente.

Lunes, 23 de Enero. Versión 3.22.13

Nuevas Funcionalidades:

Habilitado Modelos Fiscales 303, 111 y 115 para el ejercicio 2023.

Habilitado Modelo Fiscal 347 para el ejercicio 2022.

Nuevo campo: control de stock en Productos. Mediante este campo se podrá decidir si se aplica o no control de stock al producto en todos los documentos de SoportNET que lleven a cabo un proceso de movimiento de stock.

Nuevo campo: control de stock en Líneas de Albarán de Venta. Mediante este campo se podrá decidir si se aplica o no control de stock al producto.

Nuevo campo: modalidad fiscal en campos a mostrar en el Informe de Factura de Venta.

Nueva Funcionalidad: filtro de desglose de bases en el Informe de Factura de Venta. Se permitirá elegir entre mostrar desglose de bases contables o económicas.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia al guardar características de lote, en algunos campos no se almacenaba correctamente el valor de mostrar en informe.

 Se ha solucionado una incidencia al Factura un Albarán, no tenía en cuenta el régimen fiscal del cliente a la hora de aplicarlo a las líneas de la factura.

Miércoles, 18 de Enero. Versión 3.22.12

Nuevas Funcionalidades:

Nuevo campo: Horas en Listado de Coste de Empleado.

Nuevos campos: Referencia de Proveedor y Observaciones en el Informe de Inventario.

Nuevos campos: Sin marca, Sin familia, Sin sección, Sin proveedor, Sin temporada, Sin tipo en el Informe de Producto.

Cambio de Funcionalidad: eliminada la limitación a 100 registros en el Informe de Productos.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la Facturación Masiva, no se especificaba el régimen fiscal a las líneas de facturas.

 Se ha solucionado una incidencia en el Informe de Stock Mínimo, no tenía en cuenta los campos a mostrar.

Lunes, 16 de Enero. Versión 3.22.11

Nuevas Funcionalidades:

Nueva Funcionalidad: régimen fiscal por líneas de Factura de Venta.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia al editar una Empresa, no recuperaba los porcentajes de IRPF.

 Se ha solucionado una incidencia en Factura de Compra, no actualizaba los campos Excluir SII, Inversión y Prorrata.

 Se ha solucionado una incidencia en Remesas, no redondeaba los importes a 2 decimales correctamente.

Jueves, 12 de Enero. Versión 3.22.10

Incidencias Resueltas:

 Se ha corregido una incidencia en el Excel de Informe de Factura de Venta, no sumaba correctamente las bases.