Saltar al contenido

Novedades

Miércoles, 10 de Agosto. Versión 3.21.39

Nuevas Funcionalidades:

 Cambio de funcionalidad: el campo dirección de Factura de Venta pasa a ser obligatorio.

 Cambio de funcionalidad: el selector de empleado de Costes de Empleado en Proyectos incluye también los agentes.

 Nueva funcionalidad: se ha controlado la dirección de factura al generar un fichero FACE.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la importación de Productos.

Lunes, 08 de Agosto. Versión 3.21.38

Nuevas Funcionalidades:

 Cambio de funcionalidad: se ha actualizado la previsualización de Informe de Albarán de Venta.

 Nuevo filtro: tarifa de descuento en Informe de Producto. Si se especifica este filtro en el listado de productos aparecerán las columnas de Tarifa, % de Descuento y Precio de Venta con descuento.

 Nueva funcionalidad: envío de Emails desde Ordenes y Partes de Trabajo.

 Nueva funcionalidad: borrar producto de Tienda Online al eliminarlo de SoportNET.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la importación de Ficheros bc3.

Lunes, 01 de Agosto. Versión 3.21.37

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la previsualización del Informe de Libro de Mayor.

 Se ha solucionado una incidencia en la impresión y vista detalle de Facturas Certificadas.

Jueves, 28 de Julio. Versión 3.21.36

Nuevas Funcionalidades:

 Cambio de funcionalidad: se ha actualizado la previsualización de Informe de Libro de Mayor . Ya no es necesario filtar por una cuenta especificamente.

 Nueva funcionalidad: paginación de resultados en los selectores de Lote.

 Nuevos filtros: descripción, observaciones y descripción ampliada en Informes de Producto. También se han incluido en los campos a mostrar.

 Nueva funcionalidad: ordenación por descripción en el listado de Albaranes de Venta.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en el redondeo de la exportación a baVel©.

 Se ha solucionado una incidencia en selector de productos en los filtros de informes, no dejaba elegir ninguna opción.

Lunes, 25 de Julio. Versión 3.21.35

Nuevas Funcionalidades:

 Nuevo campo: activo en Productos, Clientes y Almacenes. Se ha habilitado una nueva opción para activar o desactivar productos, clientes y almacenes. Con esta nueva funcionalidad los registros que estén inactivos no aparecerán a la hora de generar nuevos documentos. Sin embargo, seguirán apareciendo en los filtros de búsqueda.

 Nuevo campo: caja en Pagos.

 Nuevo filtro: facturas con IRPF en Informes de Factura de Venta y Compra.

 Nueva funcionalidad: cálculo automático de precio de venta y precio de venta con iva en las Variantes de Productos.

Miércoles, 20 de Julio. Versión 3.21.34

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: incluida la opción seleccionar todo en el selector de documentos en el formulario de Factura de Venta.

 Nuevo campo: incluido código de barras en el detalle de Factura Simplificada.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en el filtro de fecha hasta del informe de Inventario, no filtraba correctamente las Facturas Simplificadas.

Martes, 19 de Julio. Versión 3.21.33

Nuevas Funcionalidades:

 Cambio de funcionalidad: habilitada la previsualización de Informe de Factura Simplificada.

 Nuevo filtro: filtro por serie en los informes de Vencimiento de Cobro y Vencimiento de Pago.

 Nueva funcionalidad: habilitado Editar Operativas.

 Nueva funcionalidad: incluido el campo código en el selector de Proveedor.

 Nueva funcionalidad: al crear un Artículo, carga por defecto el Tipo de IVA seleccionado en la Empresa.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia al ver el Stock de un Producto, no cargaba el selector de Lote.

Jueves, 14 de Julio. Versión 3.21.32

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: aviso de código de barras duplicado en el formulario de Artículos.

 Cambio de funcionalidad: actualización de cuentas contables al editar Empresa. Ahora al editar un empresa con cuentas contables, si estas existen en SoportNET, no actualizará la descripción de las mismas.

 Nueva funcionalidad: información ampliada en la pestaña Estadística en el detalle de Artículo.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia al Limpiar Filtro del Stock.

Martes, 12 de Julio. Versión 3.21.31

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: autocompletado el tipo de documento al crear una serie desde el formulario de Empresa.

 Nuevo campo: incluido teléfonos de direcciones y de contactos en el Informe de Cliente.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia al cambiar de serie en el formulario de Partes de Trabajo, no actualizaba el número.

 Se ha solucionado una incidencia al obtener el porcentaje de impuestos de las certificaciones anteriores.

Lunes, 11 de Julio. Versión 3.21.30

Nuevas Funcionalidades:

 Cambio de funcionalidad: habilitada la previsualización de Informe de Vencimiento de Cobro.

 Nueva funcionalidad: habilitado buscar por razón fiscal y social en los selectores de Proyectos.

 Nueva funcionalidad: habilitado buscar por rango de fecha en las características de lote de tipo fecha en el Informe de Inventario.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia al crear familias en la importación de Productos.

 Se ha solucionado una incidencia al aplicar precios especiales en tienda online, no se aplicaba el precio activo.