Saltar al contenido

Novedades

Jueves, 30 de Enero. Versión 3.29.13

Nuevas Funcionalidades:

Nuevo campo: Estado parte en el formulario de Ajustes.

Nuevo permiso: Validar parte.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en los Pedidos de Venta procedentes de Tiendas Online, no se almacenaban correctamente los cobros cuando el importe del envío era 0.

Se ha solucionado una incidencia en la importación de Facturas de Venta en Excel.

Lunes, 27 de Enero. Versión 3.29.12

Nuevas Funcionalidades:

Nuevos Modelos: Plantillas de Importación de Clientes y Plantillas de Importación de Facturas de Venta.

Nueva Funcionalidad: Importación de Clientes desde Excel.

Nueva Funcionalidad: Importación de Facturas de Venta desde Excel

Cambio de funcionalidad: al editar una Serie no se actualiza la descripción de la cuenta contable definidas si ya existen.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia al facturar/albaranar una suscripción, no respetaba el orden de las líneas.

Se ha solucionado una incidencia al cambiar un cliente en las suscripciones, no actualizaba el campo dirección.

Lunes, 20 de Enero. Versión 3.29.11

Nuevas Funcionalidades:

Nueva funcionalidad: posibilidad de crear/editar productos desde líneas de Factura de Compra

Nueva funcionalidad: Añadidas teclas rápidas en Proyectos, Ordenes de Trabajo y Pedidos de Venta

Nueva funcionalidad: Habilitado modelo 303 para ejercicio 2025.

Nueva funcionalidad: Habilitado modelo 111 para ejercicio 2025.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en la ventana emergente de Productos, cuando se abría desde las teclas rápidas de los documentos, no se mostraban correctamente.

Se ha solucionado una incidencia en el checkbox de marcar como completada al editar Automatización de Tareas de CRM, no se guardaba el campo completada.

Se ha solucionado una incidencia en el detalle de Producción para líneas sin producto

Se ha solucionado una incidencia en el Informe de Fichajes, al generar el documento en excel.

Se ha solucionado una incidencia en el botón Guardar e Imprimir de PC, no se recalculaban las bases.

Lunes, 30 de Diciembre. Versión 3.29.10

Nuevas Funcionalidades:

Nueva funcionalidad: posibilidad de generar XBRL Depósito Cuentas desde Informe -> Depósito de Cuentas.

Nuevo filtro: Activo en Listado e Informe de Productos.

Jueves, 26 de Diciembre

Cambio de funcionalidad: Habilitado el dominio app.soportnet.es para acceder a SoportNet. El dominio utils.soportnet.es dejará de estar operativo en unos días.

Recordatorio de inicio de ejercicio 2025

Recordamos que a partir del 1 de enero la numeración de los documentos (facturas, albaranes, presupuestos, etc.…) continuarán por la numeración dejada a 31 de diciembre, es decir, si el 31/12 hacemos la última factura con el número 850, el 01/01 va a continuar con el número 851. Si no deseas que esto sea así deberás optar por realizar una las siguientes opciones:

A. Crear series para el nuevo ejercicio, accediendo a “Configuración→General→Series”. Puedes ver ayuda sobre esto aquí.

De esta forma cada vez que vaya a crear un documento tendrá que seleccionar la nueva serie. También puede establecer la serie por defecto editando la(s) empresa(s), accediendo a “Configuración→General→Empresas” y cambiar en la pestaña “Configuración de Documentos” la serie por defecto para cada documento. De esta forma la serie aparecerá por defecto sin tener que seleccionarla cada vez. Podrá ver ayuda sobre esto aquí.

Las series de ejercicios anteriores puedes desactivarlas para evitar su uso, desmarcando la opción “Activa” de cada serie que se desea deshabilitar, accediendo a “Configuración→General→Series”. Puedes ver ayuda sobre esto aquí.

B. Si no deseas crear series, puedes establecer manualmente para el primer documento de cada tipo un número superior al último registrado, por ejemplo: 25000001, de esta forma el próximo documento que se cree será el 25000002. Con el formato anterior, se podrían alcanzar 999.999 documentos. Si lo deseas puede usar menos dígitos para la numeración y por tanto tendrá menor número de documentos, por ejemplo, si empieza por 25001, tan sólo podrá llegar hasta 999 documentos.

Lunes, 16 de Diciembre. Versión 3.29.08

Nuevas Funcionalidades:

Cambio de funcionalidad: Se ha eliminado el mensaje que aparecía por defecto al enviar un email. Si se desea personalizar el mensaje se puede indicar junto a la firma.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en el botón de Enviar de Solicitud de Precios y Pedidos de Compra.

Lunes, 25 de Noviembre. Versión 3.29.07

Nuevas Funcionalidades:

Nueva funcionalidad: Se ha incluido el campo observaciones en el listado de Ordenes.

Nueva funcionalidad: posibilidad de sacar Estado total de cambios en el patrimonio neto desde el Informe de Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.

Nuevo campo: tipo operación en el detalle de Asiento Línea cuando la cuenta contable esté definida en la plantilla B) Estado total de cambios en el patrimonio neto.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en el informe de Suscripciones en Excel, no se mostraba correctamente el campo de observaciones

Lunes, 18 de Noviembre. Versión 3.29.06

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en el filtro de Sin Proyecto del Listado de Asientos.

Se ha solucionado una incidencia en el filtro de Sin Proyecto en el Informe de Libro de Diario.

Se ha solucionado una incidencia en el SII, las facturas de Inversión de Sujeto Pasivo no se generaban correctamente.