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Novedades

Recordatorio de inicio de ejercicio 2025

Recordamos que a partir del 1 de enero la numeración de los documentos (facturas, albaranes, presupuestos, etc.…) continuarán por la numeración dejada a 31 de diciembre, es decir, si el 31/12 hacemos la última factura con el número 850, el 01/01 va a continuar con el número 851. Si no deseas que esto sea así deberás optar por realizar una las siguientes opciones:

A. Crear series para el nuevo ejercicio, accediendo a “Configuración→General→Series”. Puedes ver ayuda sobre esto aquí.

De esta forma cada vez que vaya a crear un documento tendrá que seleccionar la nueva serie. También puede establecer la serie por defecto editando la(s) empresa(s), accediendo a “Configuración→General→Empresas” y cambiar en la pestaña “Configuración de Documentos” la serie por defecto para cada documento. De esta forma la serie aparecerá por defecto sin tener que seleccionarla cada vez. Podrá ver ayuda sobre esto aquí.

Las series de ejercicios anteriores puedes desactivarlas para evitar su uso, desmarcando la opción “Activa” de cada serie que se desea deshabilitar, accediendo a “Configuración→General→Series”. Puedes ver ayuda sobre esto aquí.

B. Si no deseas crear series, puedes establecer manualmente para el primer documento de cada tipo un número superior al último registrado, por ejemplo: 25000001, de esta forma el próximo documento que se cree será el 25000002. Con el formato anterior, se podrían alcanzar 999.999 documentos. Si lo deseas puede usar menos dígitos para la numeración y por tanto tendrá menor número de documentos, por ejemplo, si empieza por 25001, tan sólo podrá llegar hasta 999 documentos.

Lunes, 16 de Diciembre. Versión 3.29.08

Nuevas Funcionalidades:

Cambio de funcionalidad: Se ha eliminado el mensaje que aparecía por defecto al enviar un email. Si se desea personalizar el mensaje se puede indicar junto a la firma.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en el botón de Enviar de Solicitud de Precios y Pedidos de Compra.

Lunes, 25 de Noviembre. Versión 3.29.07

Nuevas Funcionalidades:

Nueva funcionalidad: Se ha incluido el campo observaciones en el listado de Ordenes.

Nueva funcionalidad: posibilidad de sacar Estado total de cambios en el patrimonio neto desde el Informe de Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.

Nuevo campo: tipo operación en el detalle de Asiento Línea cuando la cuenta contable esté definida en la plantilla B) Estado total de cambios en el patrimonio neto.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en el informe de Suscripciones en Excel, no se mostraba correctamente el campo de observaciones

Lunes, 18 de Noviembre. Versión 3.29.06

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en el filtro de Sin Proyecto del Listado de Asientos.

Se ha solucionado una incidencia en el filtro de Sin Proyecto en el Informe de Libro de Diario.

Se ha solucionado una incidencia en el SII, las facturas de Inversión de Sujeto Pasivo no se generaban correctamente.

Lunes, 11 de Noviembre. Versión 3.29.05

Nuevas Funcionalidades:

Nueva funcionalidad: Cambio masivo de cuentas contables.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en el orden de las Líneas de Suscripciónno respetaba el orden de creación.

Lunes, 4 de Noviembre. Versión 3.29.04

Nuevas Funcionalidades:

Nuevo informe: Compras Resumido

Nuevos filtros: Resumido por proveedor, desglose por mes, desglose por año en el informe de Ventas Resumido.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en la descarga de Facturas de Venta, no se mostraba en el apartado de procesos.

Se ha solucionado una incidencia al facturar albaranes de compra, no respetaba el concepto indicado en el albarán.

Se ha solucionado una incidencia en el listado de Pedidos de Venta, no se mostraban correctamente los albaranes asociados al pedido.

Se ha solucionado una incidencia al facturar un albarán, no se obtenía correctamente la cuenta contable de la serie de destino.

Lunes, 28 de Octubre. Versión 3.29.03

Nuevas Funcionalidades:

Nueva funcionalidad: filtro sin proyecto en Listado de Asientos Contables e Informe de Libro de Diario.

Nueva funcionalidad: filtro tipo de asiento en Informe de Libro de Diario.

Nuevo informe: Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.

Nueva funcionalidad: agrupación por producto en Informe de Pedido de Compra.

Nueva funcionalidad: Guardar y detalle al crear un Negocio .

Nueva funcionalidad: eliminar Anticipos de TPV.

Nuevos campos: precio y descuento en Informe de Suscripción.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en los documentos de Venta, cuando se cambiaba de magnitud en líneas sin producto no se calculaba correctamente el importe.

Se ha solucionado una incidencia al subir Productos a la Tienda Online, si la familia del producto ya se encontraba creada previamente en la Tienda fallaba la sincronización.

Martes, 22 de Octubre. Versión 3.29.02

Nuevas Funcionalidades:

Nueva funcionalidad: filtro de forma de pago en el selector de vencimientos en Remesa de Cobro y Pago.

Cambio de funcionalidad: el filtro de stock del Informe de Inventario, permite seleccionar stock 0, positivo y/o negativo.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en la edición de Tienda Online.

Se ha solucionado una incidencia en las Actividades y Negocios, dependiendo de la resolución de pantalla los buscadores de los selectores no funcionaban correctamente.

Se ha solucionado una incidencia en la previsualización del Informe de Suscripciones, no se mostraba el campo observaciones

Miércoles, 17 de Octubre. Versión 3.29.01

Nuevas Funcionalidades:

Nueva funcionalidad: Impresión de vencimientos de cobro.

Nueva funcionalidad: duplicar Asientos Contables.

Nueva funcionalidad: posibilidad de añadir documentos desde el detalle de Negocios del CRM.

Cambio de funcionalidad: En el selector de vencimientos y nóminas en Remesas de Pago, ahora se tiene en cuenta la empresa de la serie de remesa.

Cambio de funcionalidad: En el selector de vencimientos en Remesas de Cobro, ahora se tiene en cuenta la empresa de la serie de remesa.

Cambio de funcionalidad: Al duplicar documentos de compra se copia el proyecto si se realiza desde el detalle de proyecto.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en la eliminación de Nóminas.

Se ha solucionado una incidencia al cambiar el Agente Comercial en los documentos de venta, en el caso de que el agente no tuviese ningún valor de comisión indicado, no se calculaba correctamente.

Se ha solucionado una incidencia en los formularios de Factura de Venta y de Factura de Compra al cambiar de serie, no se actualizaba la cuenta contable de ingresos/gastos, es decir, seguía cogiendo la cuenta de la serie precargada en el formulario.

Se ha solucionado una incidencia al enviar por correo los Vencimientos de Pago.

Lunes, 14 de Octubre. Versión 3.29.00

Nuevas Funcionalidades:

Nuevo campo: fecha de bloqueo contable en Empresa.

Nueva funcionalidad: Bloqueo Contable. Los documentos que se encuentren dentro de la fecha indicada en la empresa no podrán ser editados o eliminados.

Nuevo campo: razón de perdido en Informe de Negocio.

Nueva funcionalidad: añadido botón de eliminar línea de Documentos Adjuntos.

Incidencias Resueltas:

Se ha solucionado una incidencia en la edición de Albaranes de Venta, cuando se actualizaba el almacén no se calculaba correctamente el stock.

Se ha solucionado una incidencia en la edición de Pedidos de Venta, el importe de productos con magnitud no se calculaba correctamente.

Se ha solucionado una incidencia en el Informe de Factura de Compra, en la previsualización no se mostraba el campo dirección.