Saltar al contenido

Novedades

Martes, 21 de Junio. Versión 3.21.25

Nuevas Funcionalidades:

 Cambio de funcionalidad: al duplicar Nómina se indica por defecto el estado a «pendiente».

 Cambio de funcionalidad: se ha activado la opción de Previsualizar del Informe del Libro de Mayor. Actualmente esta función solo estará disponible para una sola cuenta contable.

 Cambio de funcionalidad: se ha activado la generación de ficheros Excel y PDF en segundo plano en el Informe de Libro de Diario.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la Regularización Manual de Productos con Lotes de tipo «sin lote».

Lunes, 20 de Junio. Versión 3.21.24

Nuevas Funcionalidades:

 Nuevos campos: cliente y contacto en Actividades de CRM.

 Cambio de funcionalidad: se ha ampliado a 3 los caracteres de búsqueda en los selectores de cliente y proveedor.

 Cambio de funcionalidad: se ha desactivado temporalmente la opción de Previsualizar en los informes de Factura Venta, Factura Simplificada, Libro Mayor, Vencimiento de Cobro y Pago.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la Facturación Masiva, se producía un error al facturar albaranes sin forma de pago establecida

Jueves, 16 de Junio. Versión 3.21.23

Nuevas Funcionalidades:

 Cambio en filtros: se han reordenado la disposición de los campos de filtrado.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en las Ordenes de Trabajo al seleccionar un Proyecto.

Miércoles, 15 de Junio. Versión 3.21.22

Nuevas Funcionalidades:

 Nuevo campo: forma de pago en Presupuestos, Proyectos, Ordenes de Trabajo, Avisos y Albaranes.

 Nueva funcionalidad: aplicar forma de pago de los documentos seleccionados, en los selectores de documentos de Venta.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la impresión de Avisos sin dirección.

 Se ha solucionado una incidencia en el tab de Rentabilidad dentro de la Gestión de Proyectos, no sumaba los gastos de personal y nómina al total.

Martes, 14 de Junio. Versión 3.21.21

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: impresión masiva de Facturas Simplificadas.

 Cambio de funcionalidad: impresión masiva desatendida. Se ha cambiado la funcionalidad de la Impresión Masiva de Albaranes, Facturas de Venta, Rutas y Facturas Simplificadas. Al abrir la ventana de impresión masiva se previsualizará el primer documento seleccionado para permitir al usuario elegir profundidad, nº de copias y/o plantilla de impresión. Para generar la impresión de todos los documentos seleccionados el usuario deberá pulsar el botón Descagar.

 Nueva funcionalidad: impresión masiva de tickets. Desde la interfaz de Impresión Masiva.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la regularización de Stock al crear un Parte de Trabajo.

Jueves, 9 de Junio. Versión 3.21.20

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: precarga de porcentaje de certificacion en cabecera y lineas de Factura.

 Nueva funcionalidad: selector de series en los filtros de listados de Documentos. Ahora se pueden filtrar documentos por series desactivadas.

 Nueva funcionalidad: buscador en listado de Productos. Se ha habilitado la posibilidad de usar el caracter «#» para usar distintos criterios de búsqueda en la misma consulta.

 Nueva funcionalidad: control de serie por defecto al desactivarla. No se permitirá desactivar una serie si está marcada por defecto en la empresa, notificando al usuario.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en al aplicar procentaje de certificación en las lineas de Facturas Certificadas.

 Se ha solucionado una incidencia en la validación y seguimiento de Facturas de Compra.

 Se ha solucionado una incidencia en el informe de Ruta.

Martes, 7 de Junio. Versión 3.21.19

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: selector de tipo de forma de pago en Pagos.

 Nuevo campo: importe cobrado en Detalle de Anticipo.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en al adjuntar documentos desde los formularios de Pedido de Compra y Venta.

Lunes, 6 de Junio. Versión 3.21.18

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: precarga de los campos razón social y razón fiscal al crear una nueva Dirección de Cliente.

 Nueva funcionalidad: inhabilitado selector de serie cuando el documento está asociado a una serie inactiva en Factura de Venta.

 Nuevo filtro: fecha de recepción en listado e informe de Pedido de Compra.

 Nuevo filtro: fecha de entrega en listado e informe de Pedido de Venta.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la impresión de Rutas. Aparecían líneas borradas de las suscripciones incluidas en las rutas.

 Se ha solucionado una incidencia en la edición de Presupuestos al aplicar descuento de cliente.

 Se ha solucionado una incidencia en Proyectos. Al cambiar el Cliente de Facturación, no se actualizaba el campo Dirección de Facturación.

Miércoles, 1 de Junio. Versión 3.21.17

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: Ajustes en Configuración. Se ha añadido un nuevo apartado en el menú de configuración para personalizar algunos parametros de SoportNET.

 Nueva funcionalidad: cierre automático de Lotes.

 Nueva funcionalidad: personalización del campo comentario de los Asientos de Factura de Compra.

 Nuevo filtro: fecha de recepción en listado e informe de Pedido de Compra.

 Nuevo filtro: fecha de entrega en listado e informe de Pedido de Venta.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en el Informe de Rentabilidad de Proyectos.

Martes, 31 de Mayo. Versión 3.21.16

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia al importar lineas sin producto de un Albarán de Compra en Factura de Compra.

 Se ha solucionado una incidencia en la presentación de Facturas al SII.

 Se ha solucionado una incidencia en el Informe de Rentabilidad de Proyectos.

 Se ha solucionado una incidencia en la pestaña de Contabilidad de la vista de Gestión de Proyecto.

 Se ha solucionado una incidencia en la exportación a Excel de Remesas de Pago.