Saltar al contenido

Novedades

Martes, 14 de Junio. Versión 3.21.21

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: impresión masiva de Facturas Simplificadas.

 Cambio de funcionalidad: impresión masiva desatendida. Se ha cambiado la funcionalidad de la Impresión Masiva de Albaranes, Facturas de Venta, Rutas y Facturas Simplificadas. Al abrir la ventana de impresión masiva se previsualizará el primer documento seleccionado para permitir al usuario elegir profundidad, nº de copias y/o plantilla de impresión. Para generar la impresión de todos los documentos seleccionados el usuario deberá pulsar el botón Descagar.

 Nueva funcionalidad: impresión masiva de tickets. Desde la interfaz de Impresión Masiva.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la regularización de Stock al crear un Parte de Trabajo.

Jueves, 9 de Junio. Versión 3.21.20

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: precarga de porcentaje de certificacion en cabecera y lineas de Factura.

 Nueva funcionalidad: selector de series en los filtros de listados de Documentos. Ahora se pueden filtrar documentos por series desactivadas.

 Nueva funcionalidad: buscador en listado de Productos. Se ha habilitado la posibilidad de usar el caracter «#» para usar distintos criterios de búsqueda en la misma consulta.

 Nueva funcionalidad: control de serie por defecto al desactivarla. No se permitirá desactivar una serie si está marcada por defecto en la empresa, notificando al usuario.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en al aplicar procentaje de certificación en las lineas de Facturas Certificadas.

 Se ha solucionado una incidencia en la validación y seguimiento de Facturas de Compra.

 Se ha solucionado una incidencia en el informe de Ruta.

Martes, 7 de Junio. Versión 3.21.19

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: selector de tipo de forma de pago en Pagos.

 Nuevo campo: importe cobrado en Detalle de Anticipo.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en al adjuntar documentos desde los formularios de Pedido de Compra y Venta.

Lunes, 6 de Junio. Versión 3.21.18

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: precarga de los campos razón social y razón fiscal al crear una nueva Dirección de Cliente.

 Nueva funcionalidad: inhabilitado selector de serie cuando el documento está asociado a una serie inactiva en Factura de Venta.

 Nuevo filtro: fecha de recepción en listado e informe de Pedido de Compra.

 Nuevo filtro: fecha de entrega en listado e informe de Pedido de Venta.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la impresión de Rutas. Aparecían líneas borradas de las suscripciones incluidas en las rutas.

 Se ha solucionado una incidencia en la edición de Presupuestos al aplicar descuento de cliente.

 Se ha solucionado una incidencia en Proyectos. Al cambiar el Cliente de Facturación, no se actualizaba el campo Dirección de Facturación.

Miércoles, 1 de Junio. Versión 3.21.17

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: Ajustes en Configuración. Se ha añadido un nuevo apartado en el menú de configuración para personalizar algunos parametros de SoportNET.

 Nueva funcionalidad: cierre automático de Lotes.

 Nueva funcionalidad: personalización del campo comentario de los Asientos de Factura de Compra.

 Nuevo filtro: fecha de recepción en listado e informe de Pedido de Compra.

 Nuevo filtro: fecha de entrega en listado e informe de Pedido de Venta.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en el Informe de Rentabilidad de Proyectos.

Martes, 31 de Mayo. Versión 3.21.16

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia al importar lineas sin producto de un Albarán de Compra en Factura de Compra.

 Se ha solucionado una incidencia en la presentación de Facturas al SII.

 Se ha solucionado una incidencia en el Informe de Rentabilidad de Proyectos.

 Se ha solucionado una incidencia en la pestaña de Contabilidad de la vista de Gestión de Proyecto.

 Se ha solucionado una incidencia en la exportación a Excel de Remesas de Pago.

Jueves, 26 de Mayo. Versión 3.21.15

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: control de borrado de líneas de Proyecto Certificadas.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la generación de los Excel en el Informe de Rentabilidad de Proyectos.

 Se ha solucionado una incidencia en la exportación de Facturas de Venta a baVel©.

 Se ha solucionado una incidencia en el campo razón fiscal de Clientes de Tipo Persona Física.

 Se ha solucionado una incidencia en la edición de asientos contables manuales. No se actualizaban las contrapartidas correctamente cuando se insertaban nuevas líneas.

Miércoles, 25 de Mayo. Versión 3.21.14

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: exportación de Facturas de Venta a baVel©. Desde el informe de Factura de Venta se ha habilitado un botón junto al Generar Excel.

 Nuevos filtros: cliente y proveedor en Informe de Incidencias

 Nuevo campo: email en Informe de Clientes

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la generación de los Excel en el Informe de Rentabilidad de Proyectos.

Lunes, 23 de Mayo. Versión 3.21.13

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: selección automática del campo cantidad en documentos de compra. Se ha habilitado la selección automática del campo cantidad en documentos de compra cuando se introduce un producto.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la Importación BC3 de Presupuestos.

 Se ha solucionado una incidencia en la ordenación del Informe de Proyectos.

Lunes, 16 de Mayo. Versión 3.21.12

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: cobros de Pedidos y Albaranes de Venta. Desde el listado de ambos documentos se ha añadido un botón que permite realizar cobros en el documento seleccionado. Estos cobros se asociarán posteriormente de forma automática a la factura generada del Pedido o Albarán.