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Novedades

Martes, 14 de Diciembre. Versión 3.18.01

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: ajustes de proyecto. Se ha incluido un nuevo item dentro del menú de Gestión de Proyectos para imputar gastos o ingresos directamente a un proyecto. Así mismo, se ha añadido un nuevo Tab en la vista de gestión del proyecto.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en el cobro de Facturas Simplifacadas, no recuperaba cobros de otras cajas.

Lunes, 13 de Diciembre. Versión 3.18.00

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: se ha añadido el Modelo 180 (Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos. Resumen anual) al Módulo de Gestión Fiscal.

 Nueva funcionalidad: asignación de Nóminas a Proyectos. A través del nuevo botón habilitado en cada línea de nómina, el usuario podrá imputar un porcentaje de la nómina a uno o varios proyectos.

Recordatorio de inicio de ejercicio

Recordamos que a partir del 1 de enero la numeración de los documentos (facturas, albaranes, presupuestos, etc.…) continuarán por la numeración dejada a 31 de diciembre, es decir, si el 31/12 hacemos la última factura con el número 850, el 01/01 va a continuar con el número 851. Si no deseas que esto sea así deberás optar por realizar una las siguientes opciones:

A. Crear series para el presente ejercicio, accediendo a “Configuración→General→Series”. Puedes ver ayuda sobre esto aquí.

De esta forma cada vez que vaya a crear un documento tendrá que seleccionar la nueva serie. También puede establecer la serie por defecto editando la(s) empresa(s), accediendo a “Configuración→General→Empresas” y cambiar en la pestaña “Configuración de Documentos” la serie por defecto para cada documento. De esta forma la serie aparecerá por defecto sin tener que seleccionarla cada vez. Podrá ver ayuda sobre esto aquí.

Las series de ejercicios anteriores puedes desactivarlas para evitar su uso, desmarcando la opción “Activa” de cada serie que se desea deshabilitar, accediendo a “Configuración→General→Series”. Puedes ver ayuda sobre esto aquí.

B. Si no deseas crear series, puedes establecer manualmente para el primer documento de cada tipo un número superior al último registrado, por ejemplo: 22000001, de esta forma el próximo documento que se cree será el 22000002. Con el formato anterior, se podrían alcanzar 999.999 documentos. Si lo deseas puede usar menos dígitos para la numeración y por tanto tendrá menor número de documentos, por ejemplo, si empieza por 22001, tan sólo podrá llegar hasta 999 documentos.

Jueves, 9 de Diciembre. Versión 3.17.13

Nuevas Funcionalidades:

 Nuevo campo: tipo de producto en líneas de Albarán de Venta, Factura de Venta, Albarán de Compra, Factura de Compra.

 Nuevo campo: proyecto y tipo de producto en líneas de Asientos Contables de tipo Normal. Se han incluido dos nuevos campos para los grupos de cuentas 6 y 7.

Lunes, 29 de Noviembre. Versión 3.17.12

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: carga automática de documentos en Factura de Venta. Ahora al seleccionar un Albarán o Proyecto en el selector de documentos, SoportNET añade automáticamente las lineas del documento.

 Nuevo campo: observaciones en Albarán de Venta.

Miércoles, 24 de Noviembre. Versión 3.17.11

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad dentro de TPV:

  • Anticipos: se ha añadido una vista de detalle, en la que se podrá consultar información más extensa sobre los mismos
  • Ingresos: ahora se pueden editar e imprimir (desde la impresora de tickets) los ingresos ya realizados
  • Retiradas: ahora se pueden editar e imprimir (desde la impresora de tickets) las retiradas ya realizadas
  • Pagos: ahora se pueden editar e imprimir (desde la impresora de tickets) los pagos ya realizados
  • Tarjetas regalo: se ha añadido la posibilidad de volverlas a imprimir, además de una vista de detalle, en la que se podrá consultar información más extensa sobre las mismas
  • Vales: se ha añadido la posibilidad de volverlos a imprimir, una vista de detalle en la que se podrá consultar información más extensa sobre los mismos y la opción de activarlos o desactivarlos
  • Vales promocionales: se ha añadido la posibilidad de volverlos a imprimir, una vista de detalle en la que se podrá consultar información más extensa sobre los mismos y la opción de activarlos o desactivarlos

Martes, 23 de Noviembre. Versión 3.17.1

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: dentro de TPV se han añadido una serie de nuevas funcionalidades;

  • Ofertas: botón de acceso rápido a la configuración de ofertas, la cual también se encuentra en Económicos > Ofertas
  • Anticipos: desde este apartado se podrá visualizar el listado de anticipos realizados, pudiéndose editar (concepto, importe restante, marcarlo como activo/inactivo) e imprimir
  • Ingresos: desde este apartado se podrá visualizar el histórico de ingresos realizados a caja
  • Retiradas: desde este apartado se podrá visualizar el histórico de retiradas realizadas a caja
  • Pagos: desde este apartado se podrá visualizar el histórico de pagos realizados en caja
  • Tarjetas regalo: desde este apartado se podrá visualizar el listado de tarjetas regalo, además de saber el estado en que se encuentran
  • Vales: desde este apartado se podrá visualizar el listado de vales, además de saber el estado en que se encuentran
  • Vales promocionales: desde este apartado se podrá visualizar el listado de vales, además de saber el estado en que se encuentran

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la sincronización de las Tiendas Online que provocaba cierta ralentización al realizar acciones en el programa que supusieran una actualización de stock, como por ejemplo el cobro a través del TPV

 Se ha solucionado una incidencia en las Remesas de Pago que provocaba que en el selector de vencimientos no apareciesen los vencimientos cuyo tipo de forma de pago fuese pagaré

 Se ha solucionado una incidencia en las Facturas Simplificadas que provocaba un cálculo erróneo de bases cuando se aplicaba un vale

Lunes, 15 de Noviembre. Versión 3.17.01

Nuevas Funcionalidades:

 Nuevo campo: ahora en la configuración de una Tienda Online se podrá seleccionar qué almacenes utilizará el programa llevar el control de stock.

 Nueva funcionalidad: se ha añadido el campo «Stock Total» en el informe de productos, que mostrará el sumatorio de los stocks que haya en cada almacén

 Nuevo filtro: se han añadido los campos «Importe desde» e «Importe hasta» en el listado de Factura de Compra

 Nuevo filtro: se ha añadido el campo «Número de documento» en el listado de Factura de Venta

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la sincronización de las Tiendas Online que provocaba cierta ralentización al realizar acciones en el programa que supusieran una actualización de stock

Lunes, 8 de Noviembre. Versión 3.17.00

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva Módulo: Sistema de Información Inmediata (entorno de pruebas). Desde la opción SII del menú de Fiscalidad, se podrá listar y/o presentar facturas ante la Agencia Tributaria.

 Nuevo Campo: certificado digital en Empresa. Este se usará para la autenticación de las operaciones realizadas con el SII ante la Agencia Tributaria.

 Nuevo Campo: fecha de operación en Factura Venta.

 Nuevo Campo: fecha de registro en Factura Compra.

 Nuevo Campo: tipo de forma de pago en Remesas de Pago. Se han incluido 2 nuevos tipos de emisión de Remesas de Pago: Cheque/Pagaré y Confirming.

 Nueva Funcionalidad: exportación a Excel de Remesas de Pago.

Miércoles, 3 de Noviembre. Versión 3.16.01

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva Funcionalidad: resumen por producto en el Informe de Movimientos.

 Nueva Funcionalidad: agrupación por producto en Informe de Inventario.

 Nueva Funcionalidad: agrupación por producto en Informe de Rentabilidad.

 Nuevo Campo: stock disponible en Informe de Inventario. Se ha añadido la posibilidad de mostrar el stock disponible junto con las unidades pendientes de servir y pendientes de recibir en el informe de Inventario.