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Novedades

Miércoles, 18 de Agosto. Versión 3.15.00

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva Funcionalidad: importación de Pedidos de Compra. Se ha incluido una nueva funcionalidad que permite definir la plantilla, indicando las columnas donde aparece cada campo en fichero de Excel. Además, desde la lista de Pedidos de Compra se ha habilitado un botón que permite seleccionar el fichero y la plantilla de importación.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en el total de Remesa Cobro, el importe mostrado en el listado y detalle de Remesa de Cobro tenía en cuenta las devoluciones de remesa.

Martes, 17 de Agosto. Versión 3.14.04

Nuevas Funcionalidades:

 Nuevo Campo: recargo de equivalencia en Pedido de Compra.

 Nuevo Campo: descuento de proveedor en Pedido, Albarán y Factura de Compra.

 Nuevo Campo: descuento en Proveedores.

 Nueva Funcionalidad: comprobación de nº de pedido proveedor duplicado en Pedido de Compra.

 Nueva Funcionalidad: comprobación de nº de albarán proveedor duplicado en Albarán de Compra.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la edición de Producción y Albaranes, no regularizaba correctamente el stock en el caso de cambiar de almacén, producto y/o lote.

Jueves, 12 de Agosto. Versión 3.14.03

Nuevas Funcionalidades:

 Cambio de funcionalidad: Producción. El campo lote es obligatorio en el caso de Productos con lote.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en el selector de lote de Líneas de Producción, no cargaba correctamente el stock.

Lunes, 9 de Agosto. Versión 3.14.02

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en el informe de Balance de Suma y Saldos al sumar el debe y haber habiendo seleccionado más de un nivel de cuenta.

 Se ha solucionado una incidencia en el formulario de Empresa al subir un logo en la configuración de impresión.

Miércoles, 4 de Agosto. Versión 3.14.01

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la Factura de Venta al obtener las cuentas contables del tipo de IVA seleccionado en la línea.

 Se ha solucionado una incidencia en el TPV al aplicar más de un vale manual a la Factura Simplificada.

 Se ha solucionado una incidencia en Presupuestos a la hora de pasar una revisión a Pedido de Venta. No se tenía en cuenta el campo observaciones.

 Se ha solucionado una incidencia en Informes de Balance. Ahora las cuentas que aparecen en el Activo y en el Pasivo a la vez (551 y 552), sólo tomarán el saldo deudor o el saldo acreedor en cada uno respectivamente.

Martes, 28 de Julio. Versión 3.14.00

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: importación de productos. Se ha incluido una nueva funcionalidad que permite definir la plantilla, indicando las columnas donde aparece cada campo en fichero de Excel. Además, desde la lista de productos se ha habilitado un botón que permite seleccionar el fichero y la plantilla de importación.

 Nuevo campo: título de documento en series. Se ha definido un nuevo campo en el formulario de series, que permite indicar un título diferente al mismo.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en el informe de pedido de compra al utilizar el filtro de estado.

Martes, 20 de Julio. Versión 3.13.02

Nuevas Funcionalidades:

 Nuevo campo: descripción en Partes de Trabajo.

 Nuevo filtro: pagos en Informe de Vencimiento de Pago. Se ha incluido un nuevo filtro en el informe de Vencimiento de Pago que permite filtrar por vencimientos que puedan o no ser pagados. Así como un nuevo campo en el informe llamado «Permite Pago«.

Miércoles, 14 de Julio. Versión 3.13.01

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: Albarán de Compra. Se ha añadido una alerta en los Albaranes de Compra en el caso de introducir un nº de albarán de proveedor duplicado.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia con el recargo de equivalencia en los Presupuestos, no se mostraba correctamente en la impresión.

 Se ha solucionado una incidencia en los filtros de los Listados, en algunos casos no se guardaba el filtro seleccionado.

Miércoles, 23 de Junio. Versión 3.13.00

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: Facturación Electrónica. Se ha añadido un botón en listado de Facturas de Venta, que genera un fichero FACe.

 Nuevos campos: tipo de persona en Cliente y Empresa.

 Nuevos campos: órgano gestor, unidad tramitadora y oficina contable en Cliente. Se han incluido estos campos necesarios para la correcta generación de la Factura Electrónica, dentro del formulario de Nuevo Cliente y en la edición de una Dirección de Cliente.

 Nueva funcionalidad: informe de Albarán de Compra. Se ha incluido la posibilidad de mostrar el desglose de líneas y bases.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en el informe en Excel de Ventas Resumida, no mostraba todas las facturas asociadas.

Lunes, 21 de Junio. Versión 3.12.19

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: impresión de tickets. Se ha añadido la posibilidad de indicar en la configuración del Terminal, si se desea imprimir por defecto el ticket de venta. Además, se podrá indicar si imprimir o no el ticket de forma individual en la ventana de cobro del TPV.

 Nuevo funcionalidad: informe de Vencimiento de Pago. Se ha incluido nuevos filtros: Nº de Documento, IBAN, Nº de Factura de Proveedor y Vencimiento sin Factura.

 Nuevo funcionalidad: informe de Vencimiento de Cobro. Se ha incluido nuevos filtros: Nº de Documento, IBAN.

 Nueva funcionalidad: informe de Albarán de Compra. Se ha incluido un nuevo filtro de Proyecto, así como la posibilidad de mostrar la columna Proyecto en el informe.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la plantilla de Presupuestos (SoportNET Light 2). Ahora es posible imprimir descripciones que ocupen más de una página.