Saltar al contenido

Novedades

Jueves, 17 de Junio. Versión 3.12.18

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: orientación de informes en PDF.

 Nuevo campo: número de factura de proveedor en detalle de Vencimiento de Pago.

 Nuevo campo: ubicación en el formulario de Producto dentro del Tab Almacén.

 Nueva funcionalidad: ubicación en líneas de Albarán de Compra, Traspaso de Almacén y Producción (líneas de productos obtenidos). Se ha incluido la posibilidad de indicar la ubicación por línea, cogiendo por defecto la indicada en la ficha de Producto.

 Nuevo campo: logotipo 3 en Empresa.

 Nueva funcionalidad: informe de Factura de Compra. Se ha incluido un nuevo filtro de Proyecto, así como la posibilidad de mostrar la columna Proyecto en el informe.

Lunes, 14 de Junio. Versión 3.12.17

Nuevas Funcionalidades:

  Nueva funcionalidad: excluir cuentas con saldo a cero en el informe de Balance de Suma y Saldos.

  Nueva funcionalidad: excluir cuentas con saldo a cero en informe de Libro de Mayor.

  Nuevos campos: documento de cliente y fecha de entrega en selector de documentos de Albarán de Venta.

 Nueva funcionalidad: impresión de Factura de Venta. Se ha incluido la posibilidad de imprimir una Factura de Venta a través de una impresora de Tickets.

 Nuevo Funcionalidad: informe de Factura de Compra. Se ha incluido un nuevo filtro en el informe de Factura de Compra que permite filtrar las Facturas por el campo estado, así como la posibilidad de mostrar este campo en los listados.

 Nuevo Funcionalidad: orientación de PDF en Informe de Pedido de Venta. Se ha incluido un nuevo filtro en el informe de Pedido de Venta que permite descargar el PDF de forma vertical u horizontal.

 Nuevo Funcionalidad: impresión de Documentos de Venta a través de la impresora de Tickets. Se han incluido los datos del Cliente en la cabecera de la plantilla.

Jueves, 10 de Junio. Versión 3.12.16

Nuevas Funcionalidades:

  Nueva funcionalidad: impresión de Remesas.

  Nueva funcionalidad: validación y seguimiento en Facturas de Compra. Se ha incluido la posibilidad de aceptar o rechazar una validación, siendo obligatorio indicar el empleado que tiene que revisar la Factura en el caso de que sea rechazada.

  Nueva funcionalidad: notificación de validación de Facturas de Compra. Cada vez que se realice una validación, SoportNET enviará la notificación por mensajería interna al siguiente empleado de la lista de seguimiento.

  Nuevo campo: número de vencimientos en el Listado de Remesas de Cobro.

  Nuevo campo: número de documentos en el Listado de Remesas de Pago.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en la asignación de número al guardar una Nómina.

Miércoles, 9 de Junio. Versión 3.12.15

Nuevas Funcionalidades:

  Nueva funcionalidad: informe de Cuentas Contables.

  Nuevo campo: tipo de Proveedor. Se ha incluido en el formulario de Proveedor un selector para poder seleccionar el tipo de Proveedor (Proveedor o Acreedor). De forma automática, las cuentas contables se generarán en base al tipo seleccionado.

  Nuevo campo: tipo de Cliente. Se ha incluido en el formulario de Cliente un selector para poder seleccionar el tipo de Cliente (Cliente o Deudor). De forma automática, las cuentas contables se generarán en base al tipo seleccionado.

Lunes, 7 de Junio. Versión 3.12.14

Nuevas Funcionalidades:

  Nueva funcionalidad: albaranar Pedidos de Venta. Se ha incluido la posibilidad de incluir varios Pedidos de Venta en un albarán. Para ello se ha habilitado un selector de documento en el formulario de albaranes.

Jueves, 3 de Junio. Versión 3.12.13

Nuevas Funcionalidades:

  Nueva funcionalidad: permiso de Administrador. Se ha incluido dentro de la gestión de permisos de Empleado la posibilidad de asignar privilegios de administración.

  Nueva funcionalidad: impresión de Albarán de Venta. Se ha incluido la posibilidad de imprimir un Albarán de Venta a través de una impresora de Tickets.

  Nueva funcionalidad: actualizar datos económicos en Productos Padre. Se ha añadido la posibilidad de decidir si replicar los datos económicos de un Producto Padre en sus Variantes/Hijos.

Martes, 1 de Junio. Versión 3.12.12

Nuevas Funcionalidades:

  Nueva funcionalidad: permisos para Ver y/o Modificar datos económicos en Pedidos de Venta y Albaranes de Venta. Se ha incluido dentro de la gestión de permisos de Empleado la posibilidad de configurar dichos permisos.

Lunes, 31 de Mayo. Versión 3.12.11

Nuevas Funcionalidades:

  Nueva funcionalidad: documentos adjuntos en Modelos de Gestión Fiscal.

  Nuevo campo: documento cliente en Pedido de Venta.

  Nuevo campo: referencia en Informe de Inventario y Factura Simplificada.

Miércoles, 26 de Mayo. Versión 3.12.10

Nuevas Funcionalidades:

  Nueva funcionalidad: documentos adjuntos en Cajas.

  Nueva funcionalidad: documentos adjuntos en Suscripciones.

  Nueva funcionalidad: documentos adjuntos en Revisión de Flota.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia con la longitud del campo Comentario de la Regularización Manual de Stock. Se ha ampliado a 255 caracteres.

 Se ha solucionado una incidencia con los breadcrumbs de las vista de Detalle de Documentos Adjuntos.

Lunes, 24 de Mayo. Versión 3.12.9

Nuevas Funcionalidades:

  Nueva funcionalidad: contrapartidas en Asientos Contables.

  Nuevos campos: contrapartidas en informes de Libro de Mayor y Libro de Diario. Se han añadido la posibilidad de incluir los datos de la contrapartida en dichos informes.