Saltar al contenido

Novedades

Jueves, 18 de Junio. Versión 3.6.8

Nuevas Funcionalidades:

 Nuevos campos: informe de Proyecto. Se han añadido los campos Descripción, Presupuesto Asociado y Estado al informe de proyectos.

 Nuevos campos: informe de Cliente. Se ha añadido los campos Razón Social y Dirección al informe de Clientes.

 Nueva funcionalidad: informe de Proyecto. Se ha habilitado la selección múltiple de los filtros Serie y Cliente.

 Mejora de rendimiento: informe de Proyecto.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en las líneas de Albarán de Venta.

 Se ha solucionado una incidencia en la generación de Pdf y Excel del Informe de Cliente.

 Se ha solucionado una incidencia en la facturación masiva de Albaranes de Venta. Se duplicaban a nivel visual los albaranes asociados a la factura de venta

Lunes, 15 de Junio. Versión 3.6.7

Nuevas Funcionalidades:

 Nuevos campos: Proyecto. Se ha añadido el campo Responsable y Fecha Fin a los proyectos.

 Nuevos campos: Pedido de Compra. Se ha añadido el campo Nº Pedido de Proveedor y Forma de Pago a los pedidos de compra.

 Nuevo campo: Albarán de Compra. Se ha añadido el campo Forma de Pago a los albaranes de compra.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia al crear un Albarán de Compra asociado a un Proyecto.

 Se ha solucionado una incidencia al imprimir un Ticket Regalo desde el TPV.

Lunes, 8 de Junio. Versión 3.6.6

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: Facturas Certificadas. Se ha añadido la posibilidad de crear Propuestas de Certificación.

 Nueva funcionalidad: actualización de Precio Costo Actualizado en Proyectos. Al crear un Albarán de Compra asociado a un proyecto, las líneas del proyecto en las que aparezca el producto comprado, se actualizarán con el campo precio de costo actualizado.

 Nuevo campo: Factura de Venta. Se ha añadido el campo % Comisión, asociado al agente asignado al documento.

 Nueva funcionalidad: cálculo de Comisión en los Albaranes y Facturas de una Suscripción. Se ha añadido el cálculo de la comisión del agente asignado al cliente de la Suscripción.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia al crear un Albarán de Venta, al dejar el campo Precio vacío se producía un error al guardar el documento.

Lunes, 4 de Junio. Versión 3.6.5

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: Facturas Simplificadas. Se ha añadido la posibilidad de asignar un Cliente a una Factura Simplificada. Desde el listado de Facturas Simplificadas, entrando en el detalle.

 Nuevos campos: Informe de Presupuestos. Se han añadido los campos Descripción, Estado y Proyectos/Pedidos al informe de presupuestos. También se han cambiado los filtros de serie y cliente para poder seleccionar más de una opción.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia al crear un Albarán de Venta, el botón de editar lote no mostraba la ventana correspondiente.

Lunes, 1 de Junio. Versión 3.6.4

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: Albarán de Venta. Se ha añadido la posibilidad de editar las características de un lote. Esta información solo se verá reflejada en la impresión de etiquetas realizada en los albaranes de venta.

 Nuevos campos: Presupuestos. Se han añadido los campos Documentación y Plazo de Ejecución a los presupuestos.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en el campo Descuento de Cliente, al editar un Pedido de Venta.

 Se ha solucionado una incidencia al insertar una línea sin cantidad en el Albarán de Venta.

Jueves, 21 de Mayo. Versión 3.6.3

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: informes de Factura y Vencimientos. Se ha añadido la posibilidad de seleccionar varias series y clientes/proveedores en los filtros de informe de Factura Compra/Venta y Vencimiento Cobro/Pago.

 Nuevo campo: Pedidos de Compra. Se ha añadido el campo concepto a las líneas de pedidos de compra. De esta forma no es necesario usar un artículo existente para poder realizar un pedido y albaranarlo. Rellene este campo en vez de el de referencia si el artículo no está registrado en SoportNET.

 Nuevo campo: informe de Factura de Compra. Se ha añadido el campo Fecha de Emisión.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en el informe de Vencimientos de Pago.

 Se ha solucionado una incidencia al editar un Albarán de Compra, no cargaba correctamente las líneas del documento.

 Se ha solucionado una incidencia al eliminar un Albarán de Venta asociado a una Orden de Trabajo. Se producía un error al entrar en la gestión de Proyectos.

Lunes, 18 de Mayo. Versión 3.6.2

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: documentos de Compra. Se ha añadido el campo Referencia en las líneas de los documentos, al igual que en los documentos de Venta.

 Nuevo campo: Pagos. Se ha añadido el campo Tipo de Forma de Pago.

 Nuevo campo: Factura de Compra. Se ha añadido el campo Fecha de Emisión.

 Nuevo campo: Pedido de Venta. Se ha añadido el campo Descuento de cliente.

 Nuevo campo: listado de Factura de Compra. Se han añadido los campos de Pagada o Pendiente en los filtros de búsqueda.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en el informe de Facturas de Compra.

 Se ha solucionado una incidencia al crear un Pedido de Venta, no incluía el descuento en el caso de que se creara a partir de un Presupuesto.

Martes, 5 de Mayo. Versión 3.6.1

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: Recuperar Contraseña. Desde la página de acceso a SoportNET, el usuario podrá solicitar un cambio de contraseña.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia al eliminar un Producto que se encuentre en una Suscripción.

 Se ha solucionado una incidencia al crear una Factura de Venta Rectificativa.

Jueves, 23 de Abril. Versión 3.6.0

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: Magnitudes de Productos. Se ha añadido un nuevo modelo dentro de Elementos Base – Gestión de Almacén. Aquí el usuario podrá definir las magnitudes con las que desea trabajar con sus productos.
A continuación deberá asignarlas a los productos, para ello se ha creado una pestaña Magnitudes dentro del formulario de Producto.

 Nueva funcionalidad: Cobros y Pagos Masivos. Se ha añadido un botón Nuevo en el listado de Vencimientos. Desde esta nueva interfaz el usuario podrá seleccionar las facturas de un cliente/proveedor y generar los vencimientos y cobros/pagos definidos de forma automática en base a la forma de pago (Botón Calcular Vencimientos), o de forma manual (Botón Añadir Vencimiento Manual) .

 Nueva funcionalidad: crear una Factura Simplificada a partir de un Pedido de Venta. Se ha añadido dentro del botón Otros del TPV una nueva opción llamada Pedido de Venta.

 Nueva funcionalidad: líneas de documentos de Venta. Se ha añadido el campo referencia. A partir de ahora el usuario podrá buscar productos por su nombre o referencia y se cargará automáticamente en el campo concepto el nombre del producto, dándole la posibilidad al usuario de modificar si así lo desea el nombre del producto sin perder la referencia del producto.

 Nueva funcionalidad: Remesas. Una vez creada la remesa, el usuario podrá descargarla para enviarla al banco (sin necesidad de confirmarla, como ocurría hasta ahora). Una vez desde el banco se confirmen los cobros, el usuario pulsará sobre el botón de Confirmar, y de esta forma generará los cobros asociados a esa remesa.

 Nuevos informes: de Facturas Simplificadas y Cajas.

 Mejora de rendimiento: Informe de Factura de Venta y Compra.

 Nuevos campos: en Empresa. Se han añadido los campos Teléfono 2, Teléfono 3 y Web.

 Nueva funcionalidad: en Albarán de Compra. Se ha añadido la posibilidad de actualizar el precio de costo en la Revisión de Precios.

 Nueva funcionalidad: en Solicitud de Precios, Pedido de Compra y Albarán de Compra. Se ha añadido la posibilidad de crear productos nuevos directamente sin salir del documento de Compra.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en los ficheros de Excel de informes de Factura de Venta y Compra, no incluían los desgloses.

 Se ha solucionado una incidencia en el filtro de Vencimientos de Cobro, no borraba el filtro de estado.

 Se ha solucionado una incidencia en la Facturación Masiva, no calculaba correctamente las bases.

Martes, 10 de Marzo. Versión 3.5.2

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva interfaz: informes de Facturas. Se ha rediseñado los informes de factura cuando se incluyen el desglose de líneas y bases.

 Mejora de rendimiento: Informe de Inventario.

 Nueva funcionalidad: listado de Productos. Se ha añadido la posibilidad de buscar productos por el Proveedor. Se ha añadido al listado el campo de Precio de Venta con IVA.

 Nueva funcionalidad: gestión de Stock. Se ha cambiado la funcionalidad al borrar un Producto, borra también todos los registros en el Stock.

Incidencias Resueltas:

 Se ha solucionado una incidencia en Widget de Tesorería de la página principal.

 Se ha solucionado una incidencia en el buscador de Facturas Simplificadas

 Se ha solucionado una incidencia en los Pedidos de Compra, se insertaba en la referencia del producto la referencia del Proveedor.

 Se ha solucionado una incidencia en los Productos, al editar no se mostraba correctamente el campo Características.