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Novedades

Martes, 1 de Octubre. Versión 3.0.0

Nuevas Funcionalidades:

 Mejora de rendimiento y usabilidad de SoportNET

 Implementación del versionado de SoportNET

Miércoles, 28 de Agosto

Nuevas Funcionalidades:

 Añadido el campo código del Proveedor en el listado.

 Nueva funcionalidad: Ordenación y búsqueda del Listado de Proveedores en base al campo Código.

 Nueva funcionalidad: El informe de Rutas muestra ahora los datos de la dirección de instalación por defecto, si no existiera muestra la dirección indicada en la propia suscripción..

 El campo Icono de los Tipos de Productos deja de ser obligatorio.

 Cambio de funcionalidad: En las Suscripciones, la forma de pago  que se  toma como referencia en los vencimientos es la reflejada en la propia factura.

Incidencias Resueltas:

 Se ha sustituido la palabra ‘artículo‘  por ‘producto‘.

 Se ha solucionado una incidencia en los tabs del formulario de Tipos de IVA.       

 Solucionado un error en el campo CIF del Proveedor en el informe.

Martes, 6 de Agosto

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad: Ordenación del Listado de Clientes en base al campo Código.

 Nueva funcionalidad: Para los usuarios que usen el campo Código de Cliente, este se mostrará a partir de ahora junto con el nombre del cliente en todos los listados de la aplicación.

 Nueva interfaz de impresión: Pedidos de Compra.

Incidencias Resueltas:

 Revisados redondeo de importes en la creación de Albaranes Múltiples.

Lunes, 29 de Julio

Nuevas Funcionalidades:

 Nuevo módulo: Nuevas plantillas de impresión

Miércoles, 24 de Julio

Nuevas Funcionalidades:

 Nuevo módulo: Costes de empleado, donde se podrán registrar los costes asociados a cada empleado

  • Se ha extendido el módulo para realizar cálculos automáticos de costes de los empleados en función de los datos recogidos en los Partes de Trabajo.
  • Dichos costes calculados pueden verse desde el detalle del empleado, que ha sido rediseñado para abarcar más información al respecto

 Nueva interfaz: Detalle del empleado. Se han añadido pestañas para poder asignar costes manualmente, indicar periodos laborables en los que el empleado está activo en la empresa e incidencias de asistencia del empleado a su puesto de trabajo

 Nuevo módulo: Calendario de Festivos. Ahora pueden indicarse los días festivos referentes a una empresa, que se tendrán en cuenta a la hora de hacer cálculos de costes y fechas automáticas

 Nueva opción: Días laborables. En la interfaz de edición de la empresa, se pueden indicar aquellos días de la semana laborables, útil para los cálculos de fechas automáticas.

 Nueva opción: Búsqueda multi-campo. En los Avisos de Cliente hemos incorporado un nuevo método de búsqueda experimental que permite encontrar clientes por varios criterios de filtrado. En un futuro puede que extendamos esta opción a más formularios.

 Nueva opción: Impresión de listados. En el listado de Avisos de Cliente hemos incorporado un nuevo método de impresión que permite filtrar por varios campos para imprimir un informe de los avisos. En un futuro puede que extendamos esta opción a más listados.

Miércoles, 10 de Julio

Hotfix 11/07

Corregida incidencia que impedía acceder a algunos listados de la aplicación.

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva módulo: Costes de empleado, donde se podrán registrar los costes asociados a cada empleado

Incidencias Resueltas:

 Solucionado un error al filtrar por cliente en el selector de Vencimientos de Remesa de cobro.

 Cuando se enviaba un email con un Presupuesto, este no se mandaba como archivo adjunto.

Se han revisado los campos de filtros de todos los informes.

Solucionado error en el detalle y liquidación de  Rutas.

Solucionado un error en el campo IBAN, el cual permitía introducir espacios en blanco.

Martes, 25 de Junio

En esta nueva versión, hemos abandonado el soporte a algunos navegadores y sistemas operativos que no siguen los estándares de uso y seguridad establecidos. Internet Explorer, Microsoft Edge y Edge Chromium quedarán fuera de nuestro servicio. Igualmente, no daremos soporte a sistemas operativos obsoletos, como Windows XP. La versión mínima de inicio de soporte es Windows 7. Desde SoportNET, recomendamos el uso de los siguientes navegadores:

Hotfix 26/06

La impresión masiva de facturas ahora funciona sin incidentes..

Nuevas Funcionalidades:

 Nueva funcionalidad en los campos de dirección, que ahora permiten introducir direcciones internacionales.

 Nueva sección disponible: «Configuración de Impresión» está presente en el formulario de empresa, donde se podrán seleccionar las distintas plantillas de impresión por defecto para los documentos.

 Nueva funcionalidad: «Devolución de Remesas». Desde el listado de Remesas de Cobro se ha habilitado una nueva opción para seleccionar aquellos vencimientos que hayan sido devueltos para poder volver a remesarlos.

 Nueva funcionalidad: En el formulario de Empresa se puede establecer el porcentaje por defecto de IRPF para compras y ventas. De esta manera al generar una Factura (Compra/Venta) cargará de forma predeterminada el IRPF establecido.

Nueva Plantilla de Facturas de Venta con vencimientos.

Integrada la ayuda de SoportNET en todas las vistas de la aplicación. La encontrará disponible en la esquina superior derecha de la aplicación, al lado de su nombre de usuario.

Desde la vista de detalle del Stock, podrá seguir la trazabilidad de un producto, de forma histórica y navegar por los documentos. Se muestra también el cliente/proveedor asociado al movimiento.

Los lotes de productos que ya no vayan a ser utilizados pueden cerrarse desde el listado de productos para que no aparezcan más en los selectores. Aun así, podrá reabrir esos lotes desde la misma opción.

Nueva sección de Informes, clasificados por categorías. También se han añadido nuevas opciones de agrupación y ordenación en todos los informes.

Nueva interfaz de impresión de documentos. Con las siguientes funcionalidades:

  • Selección de Plantillas de Impresión.
  • Selección de niveles de profundidad.
  • Envío del documento por correo electrónico

Se pueden adjuntar documentos en Albaranes de Venta, Facturas de Venta y Empleados.

 Nueva funcionalidad en el campo BIC. Al escribir un IBAN, la aplicación insertará de forma automática el BIC asociado.

Incidencias Resueltas:

 Solucionado un error al generar Remesa de cobro, cuando existía un cliente sin Núcleo o Código Postal especificado en la dirección de facturación.

 Cuando se eliminaba un Vencimiento de Cobro que ya estaba cobrado, la factura seguía permaneciendo en estado «Cobrado».

Se han revisado la generación de vencimientos de pago y cobro.

El informe de liquidación muestra correctamente los importes y sumatorios finales.

Ahora puede buscar en en listado de suscripciones por razón social/fiscal del cliente.

Se ha cambiado el diseño del botón de Añadir Subnivel en la líneas de Factura de Venta/ Albarán de Venta/ Presupuestos y Ordenes de Trabajo, para diferenciarlo del botón Añadir Capítulo. Ya que se han detectado casos de creación de documentos erróneos al insertar nuevas líneas en los documentos mencionados.

Martes, 18 de Junio

Nuevas Funcionalidades:

Los almacenes pasan a ser multi-empresa, pudiendo ser elegidas varias empresas que podrán utilizar dicho almacén en sus documentos.

 Nueva sección disponible: «Novedades» está presente en la página de inicio, donde se podrán ver los detalles de las últimas 10 actualizaciones realizadas en la aplicación (a partir de la realizada hoy).

 Se han diseñado informes para los siguientes documentos: Vencimientos de Cobro, Vencimientos de Pago, Avisos de Cliente.

Los informes ahora pueden ser ordenados y/o agrupados en función del parámetro seleccionado.

Habilitada herramienta administrativa interna de la aplicación para el control de cambios en la base de datos.

Corrección de Errores:

Se tiene en cuenta el descuento por línea en las suscripciones a la hora de crear facturas y albaranes de forma automática.

Los artículos en préstamo de las suscripciones tienen el comportamiento esperado.

Las suscripciones que sean liquidadas generarán tantos vencimientos de pago como esté indicado en la forma de pago.

Se han revisado la generación de vencimientos de pago y cobro.

Algunas interfaces se han adaptado al diseño global de la aplicación.

Miércoles, 29 de Mayo

Nuevas Funcionalidades:

Los almacenes pasan a ser multi-empresa, pudiendo ser elegidas varias empresas que podrán utilizar dicho almacén en sus documentos.

 Nueva sección disponible: «Novedades» está presente en la página de inicio, donde se podrán ver los detalles de las últimas 10 actualizaciones realizadas en la aplicación (a partir de la realizada hoy).

 Se han diseñado informes para los siguientes documentos: Vencimientos de Cobro, Vencimientos de Pago, Avisos de Cliente, Trazabilidad por Lotes.

Los informes ahora pueden ser ordenados y/o agrupados en función del parámetro seleccionado.

Habilitada herramienta administrativa interna de la aplicación para el control de cambios en la base de datos.

Habilitada herramienta administrativa interna de la aplicación para el control de cambios en la base de datos.

Corrección de Errores:

Se tiene en cuenta el descuento por línea en las suscripciones a la hora de crear facturas y albaranes de forma automática.

Los artículos en préstamo de las suscripciones tienen el comportamiento esperado.

Las suscripciones que sean liquidadas generarán tantos vencimientos de pago como esté indicado en la forma de pago.

Se han revisado la generación de vencimientos de pago y cobro.

Algunas interfaces se han adaptado al diseño global de la aplicación.

Martes, 11 de Junio

Nuevas Funcionalidades:

Los almacenes pasan a ser multi-empresa, pudiendo ser elegidas varias empresas que podrán utilizar dicho almacén en sus documentos.

 Nueva sección disponible: «Novedades» está presente en la página de inicio, donde se podrán ver los detalles de las últimas 10 actualizaciones realizadas en la aplicación (a partir de la realizada hoy).

 Se han diseñado informes para los siguientes documentos: Vencimientos de Cobro, Vencimientos de Pago, Avisos de Cliente.

Los informes ahora pueden ser ordenados y/o agrupados en función del parámetro seleccionado.

Habilitada herramienta administrativa interna de la aplicación para el control de cambios en la base de datos.

Corrección de Errores:

Se tiene en cuenta el descuento por línea en las suscripciones a la hora de crear facturas y albaranes de forma automática.

Los artículos en préstamo de las suscripciones tienen el comportamiento esperado.

Las suscripciones que sean liquidadas generarán tantos vencimientos de pago como esté indicado en la forma de pago.

Se han revisado la generación de vencimientos de pago y cobro.

Algunas interfaces se han adaptado al diseño global de la aplicación.