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Listar Avisos de Clientes
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Los avisos de clientes son documentos que la empresa entrega a su cliente con la descripción pormenorizada del trabajo que se debe llevar a cabo, incluyendo detalles tales como el lugar y datos personales del cliente.
Desde esta interfaz se podrán listar todas los avisos de clientes de la aplicación.
Filtros
- Fecha aviso desde: Al definir una fecha en este campo aparecerán los avisos de clientes posteriores a la fecha indicada .
- Fecha aviso hasta: Al definir una fecha en este campo aparecerán los avisos de clientes anteriores a la fecha indicada.
- Fecha prevista desde: Al definir una fecha en este campo aparecerán los avisos de clientes previstos posteriores a la fecha indicada .
- Fecha prevista hasta: Al definir una fecha en este campo aparecerán los avisos de clientes previstos anteriores a la fecha indicada.
- Número desde: Al definir un número en este campo aparecerán los avisos de clientes con número superiores al indicado.
- Número hasta: Al definir un número en este campo aparecerán los avisos de clientes con número inferiores al indicado.
- Cliente: Al seleccionar un cliente en este campo aparecerán los avisos de clientes correspondientes al cliente indicado.
- Agente: Al seleccionar un agente en este campo aparecerán los avisos de clientes creados por el agente correspondiente.
- Estado: Al seleccionar un estado aparecerán los avisos de clientes con el estado de evolución correspondiente.
- Técnico: Al seleccionar un técnico en este campo aparecerán los avisos de clientes asignados a este técnico.
- Serie: Al seleccionar una serie aparecerán los avisos de clientes con la serie correspondiente.

Columnas del Aviso
- Documento: Serie y número correspondiente al documento. El número de documento se genera automáticamente a partir siguiente número disponible.
- Fecha: Fecha de recepción del aviso.
- Cliente: Nombre del cliente del aviso.
- Agente: Nombre del agente que crea el aviso.
- Técnicos: Técnicos a los que se les asigna el aviso.
- Comentario a técnicos: Comentarios del aviso para los técnicos.
- Observaciones: Observaciones útiles del aviso.
- Estado: Estado del aviso, por defecto podrán estar Pendiente o Realizado.

Columnas del Parte
- Serie: Serie y número del parte de trabajo.
- Estado: Estado del parte de trabajo, por defecto podrán estar Pendiente, Pendiente de Validar o Realizado.
- Fecha: Fecha de realización del parte de trabajo.
- Nº Parte: Número indicado manualmente por el usuario en el caso de usar partes enumerados en papel.
- Nº OT Cliente: Número de la orden de trabajo facilitado por el cliente al que se le ha realizado el parte de trabajo.
- Contacto: Persona de contacto del cliente al que se le realiza el parte de trabajo.
- Almacén: Almacén del que sale los materiales utilizados en el parte de trabajo.
- Firmante: Nombre de la persona que firma el parte de trabajo.
Acciones del Aviso
- Filtrar Avisos de Cliente: Al pulsar el botón se filtrarán todos los avisos según los filtros seleccionados previamente.
- Limpiar filtros: Al pulsar el botón se eliminarán todos los filtros previamente definidos.
- Filtros: Al pulsar el botón se ocultarán o aparecerán los campos de filtrado de los avisos.
- Listado de Avisos: Al pulsar sobre el botón se permitirá realizar un informe con los avisos según criterios establecidos.

- Nuevo Aviso de Cliente: Al pulsar el botón se abre un formulario en el que se tiene que cumplimentar los datos de la orden.
- Mostrar: Indica el número de registros que se cargarán por página. Se podrá seleccionar 10, 25, 50 o 100 registros por página
- Buscar: Permitirá buscar por documento y por descripción del presupuesto. Pulse intro o pulse sobre el botón para ejecutar la búsqueda.
- Paginación: Podrá desplazarse por las distintas páginas en el caso que el resultado de la búsqueda sea mayor al número de registros a mostrar.
- Editar Aviso de Cliente: Al pulsar el botón se abre el formulario en el que se pueden modificar los datos del aviso.
- Crear parte de trabajo: Al pulsar el botón se abre un formulario para crear un nuevo parte de trabajo.
- Crear Albarán de venta: Al pulsar el botón se abrirá un formulario para crear un nuevo albarán de venta.
- Eliminar: Pulsando sobre el botón podrá eliminar el aviso.
Acciones del Parte de Trabajo
- Imprimir Parte de Trabajo: Al pulsar el botón se abrirá un formulario que permitirá imprimir, descargar en PDF o enviar por email el parte de trabajo.
- Detalle Parte de Trabajo: Al pulsar el botón se muestra una vista de detalle del parte de trabajo.
- Editar Parte de trabajo: Al pulsar el botón se abre un formulario en el que se pueden modificar los datos del parte de trabajo.
- Validar Parte: Al pulsar el botón se abrirá un formulario en el que se tendrán que validar los trabajos realizados.
- Documentos de Parte: Al pulsar el botón se permite ver los documentos asociados al mismo, así como adjuntar nuevos documentos.
- Ver Incidencias: Al pulsar el botón se abrirán la lista de incidencias asociadas al parte de trabajo, permitiendo editarlas o crear nuevas.
- Eliminar: Pulsando sobre el botón podrá eliminar el parte.