Saltar al contenido
< Volver
Imprimir

Listar Avisos de Clientes

/ Servicios / Avisos de Clientes

Los avisos de clientes son documentos que la empresa entrega a su cliente con la descripción pormenorizada del trabajo que se debe llevar a cabo, incluyendo detalles tales como el lugar y datos personales del cliente.

Desde esta interfaz se podrán listar todas los avisos de clientes de la aplicación.

Filtros

  • Fecha aviso desde: Al definir una fecha en este campo aparecerán los avisos de clientes posteriores a la fecha indicada .
  • Fecha aviso hasta: Al definir una fecha en este campo aparecerán los avisos de clientes anteriores a la fecha indicada.
  • Fecha prevista desde: Al definir una fecha en este campo aparecerán los avisos de clientes previstos posteriores a la fecha indicada .
  • Fecha prevista hasta: Al definir una fecha en este campo aparecerán los avisos de clientes previstos anteriores a la fecha indicada.
  • Número desde: Al definir un número en este campo aparecerán los avisos de clientes con número superiores al indicado.
  • Número hasta: Al definir un número en este campo aparecerán los avisos de clientes con número inferiores al indicado.
  • Cliente: Al seleccionar un cliente en este campo aparecerán los avisos de clientes correspondientes al cliente indicado.
  • Agente: Al seleccionar un agente en este campo aparecerán los avisos de clientes creados por el agente correspondiente.
  • Estado: Al seleccionar un estado aparecerán los avisos de clientes con el estado de evolución correspondiente.
  • Técnico: Al seleccionar un técnico en este campo aparecerán los avisos de clientes asignados a este técnico.
  • Serie: Al seleccionar una serie aparecerán los avisos de clientes con la serie correspondiente.

Columnas del Aviso

  • Documento: Serie y número correspondiente al documento. El número de documento se genera automáticamente a partir siguiente número disponible.
  • Fecha: Fecha de recepción del aviso.
  • Cliente: Nombre del cliente del aviso.
  • Agente: Nombre del agente que crea el aviso.
  • Técnicos: Técnicos a los que se les asigna el aviso.
  • Comentario a técnicos: Comentarios del aviso para los técnicos.
  • Observaciones: Observaciones útiles del aviso.
  • Estado: Estado del aviso, por defecto podrán estar Pendiente o Realizado.

Columnas del Parte

  • Serie: Serie y número del parte de trabajo.
  • Estado: Estado del parte de trabajo, por defecto podrán estar Pendiente, Pendiente de Validar o Realizado.
  • Fecha: Fecha de realización del parte de trabajo.
  • Nº Parte: Número indicado manualmente por el usuario en el caso de usar partes enumerados en papel.
  • Nº OT Cliente: Número de la orden de trabajo facilitado por el cliente al que se le ha realizado el parte de trabajo.
  • Contacto: Persona de contacto del cliente al que se le realiza el parte de trabajo.
  • Almacén: Almacén del que sale los materiales utilizados en el parte de trabajo.
  • Firmante: Nombre de la persona que firma el parte de trabajo.

Acciones del Aviso

  • Filtrar Avisos de Cliente: Al pulsar el botón   se filtrarán todos los avisos según los filtros seleccionados previamente.
  • Limpiar filtros: Al pulsar el botón   se eliminarán todos los filtros previamente definidos.
  • Filtros: Al pulsar el botón   se ocultarán o aparecerán los campos de filtrado de los avisos.
  • Listado de Avisos: Al pulsar sobre el botón se permitirá realizar un informe con los avisos según criterios establecidos.
  • Nuevo Aviso de Cliente: Al pulsar el botón   se abre un formulario en el que se tiene que cumplimentar los datos de la orden.
  • Mostrar: Indica el número de registros que se cargarán por página. Se podrá seleccionar 10, 25, 50 o 100 registros por página
  • Buscar: Permitirá buscar por documento y por descripción del presupuesto. Pulse intro o pulse sobre el botón   para ejecutar la búsqueda.
  • Paginación: Podrá desplazarse por las distintas páginas en el caso que el resultado de la búsqueda sea mayor al número de registros a mostrar.
  • Editar Aviso de Cliente: Al pulsar el botón   se abre el formulario en el que se pueden modificar los datos del aviso.
  • Crear parte de trabajo: Al pulsar el botón   se abre un formulario para crear un nuevo parte de trabajo.
  • Crear Albarán de venta: Al pulsar el botón   se abrirá un formulario para crear un nuevo albarán de venta.
  • Eliminar: Pulsando sobre el botón   podrá eliminar el aviso.

Acciones del Parte de Trabajo

  • Imprimir Parte de Trabajo: Al pulsar el botón  se abrirá un formulario que permitirá imprimir, descargar en PDF o enviar por email el parte de trabajo.
  • Detalle Parte de Trabajo: Al pulsar el botón se muestra una vista de detalle del parte de trabajo.
  • Editar Parte de trabajo: Al pulsar el botón   se abre un formulario en el que se pueden modificar los datos del parte de trabajo.
  • Validar Parte: Al pulsar el botón   se abrirá un formulario en el que se tendrán que validar los trabajos realizados.
  • Documentos de Parte: Al pulsar el botón se permite ver los documentos asociados al mismo, así como adjuntar nuevos documentos.
  • Ver Incidencias: Al pulsar el botón  se abrirán la lista de incidencias asociadas al parte de trabajo, permitiendo editarlas o crear nuevas.
  • Eliminar: Pulsando sobre el botón   podrá eliminar el parte.
Tabla de contenidos